-31 de Diciembre-
-En la noche-
Entré en una casa abandonada que tenía la puerta destrozada en el piso, me senté en un rincón y rompí partes de mi ropa para hacer presión en la hemorragia que tenía en mi brazo. La mano que tengo rota se recupero un poco después de haber llegado a la ciudad.
Me duele mucho, he tratado de hablar con Slak pero no se aparece, pero sé que es mejor que sobreviva por mi cuenta, no puedo depender totalmente de él, necesito poder ser útil sin esa ayuda.
Una luz entró por las ventanas tapadas con tablas de madera, al acercarme y ver un poco mejor vi que era de los helicópteros que estaban buscándome, esas luces no han dejado de aparecer desde que se oscureció.
-¿Cuánto tiempo les tomará encontrarme? -Me preguntaba-
Podrían hacerlo en cualquier momento, estando aquí sentado solo les facilitará aún más el trabajo, es mejor que me vaya ya.
Me pare poco a poco para que no volviera el sangrado, salí por la puerta trasera que conectaba con otra casa, no había una reja tan grande, así que solo salté un poco y logré pasar a esta otra casa.
Dentro del patio de la otra casa me acerqué a la puerta trasera y esta cerrada, rodeé la casa y salí al pasaje. Miré al cielo y vi que se estaba nublando, eran de esas nubes de lluvia, la calle estaba vacía pero, como mi suerte es tan mierda, una alarma de un vehículo empezó a sonar.
Tomando en cuenta la naturaleza de los Zombies, ellos vendrían pronto, el sonido los atrae, corrí al lado opuesto a la alarma, lo peor que puede suceder es que uno de los helicópteros me encontrara, pero por otro lado es que la horda me encontrara.
Al tratar de salir del pasaje me encontré con un gran número de Zombies, me sorprendí mucho, de todas las probabilidades, ¿En serio tenía que encontrarme justo con esta cantidad exagerada de ellos?
-Y una mierda, ¡hijos de...! -Me detuvo el intento de mordida por uno de ellos-
Corrí hasta terminar en una bajada, detrás mio estaba gran parte de la horda y delante una bajada con casas a los lados.
En una casa, afortunadamente se veía que su puerta estaba abierta.
-Tal vez... -Pensé-
Llegué rápido a la casa con la puerta abierta, al entrar, me encontré con 2 Zombies, los esquive y subí a su segundo piso rápidamente, desde allí abrí una ventana y estaba listo para saltar y llegar al patio de la casa que estaba justo detrás.
Me lancé al vacío, fue una caída de varios segundos hasta que finalmente caí.
Traté de amortiguar la caída con mis pies y no soporté la fuerza del impacto así que usé la única mano que puedo mover, aún seguía siendo muy fuerte la caída y la fuerza que usé para poder amortiguar no fue suficiente, terminé por golpearme la cabeza...
Abrí mis ojos lentamente solo para ver como mi brazo izquierdo se encuentra totalmente doblado, sé que anatómicamente no es posible que el brazo se doble de esta manera, para darme una idea de lo malo que es esto.
Apenas puedo moverme, mi visión se pone borrosa y me duele la cabeza... Antes de caer inconsciente, vi que la puerta de esta casa se abrió y salieron de ellas 2 sombras. -Así es que como las veía yo-
Se me quedaron mirando hasta que finalmente yo caí desmayado.
-Estoy seguro... esto es un sueño-
ESTÁS LEYENDO
El Último Camino
AcciónUn adolescente queda envuelto en medio del mayor atentado a la vida y la sociedad que ha presenciado la humanidad en toda su historia, un apocalipsis, ¿Una enfermedad?, ¿De Zombies?, ¿Cuál será su origen?, ¿Fue culpa de la misma humanidad?, y si es...