Cap 23

176 15 6
                                    

CyY: ¿Qué?

K: Desde que llegó Dani... Siento que ya no es lo mismo. No me mira como me miraba antes, no me habla como me hablaba antes, no me besa como me besaba antes... Todo ha cambiado.

C: Kian, yo...

Y: No creo que sea buena idea Kian, Nahia está pasando por un mal momento. Si vas a hacerlo al menos deja que pasen unos días.

Él suspiró.

K: Sólo quiero que sea feliz.

Y: Yo también tengo algo que solucionar con ella. - Dije mientras me iba de allí -

C: ¿Adónde vas?

Y: A recuperar a mi mejor amiga - Dije sonriendo -

*NARRA NAHIA*

Me encerré en mi habitación. Estaba harta de todo, ¿cómo es posible que Addy no me creyera? ¿Nuestra amistad habría acabado ahí? Llaman a la puerta, desganada abro y veo a Kian, la única persona capaz de sacarme una sonrisa en estos momentos. Últimamente he tenido sentimientos contradictorios hacia Dani, pero ya he aceptado que nunca habrá nada entre nosotros, así que sin Kian probablemente estaría totalmente hundida en la mierda. A pesar de todo, pongo una de mis mejores sonrisas para que no notase nada.

Y: Hola - Digo dándole un abrazo -

Se sentó en mi cama mirándome seriamente.

Y: ¿Pasa algo?

K: Nahia... Tenemos que hablar.

Un escalofrío recorre mi cuerpo de pies a cabeza, erizando cada uno de los bellos de mi piel. Tragué saliva y cerré los ojos unos segundos.

Me senté en la cama de Adela y miré a Kian a los ojos.

Y: Te escucho.

K: Ya no es lo mismo Nahia. No somos lo que éramos antes.

Intenté decirle tantas cosas que me quedé bloqueada.

K: Sé que a ti te gusta Dani, y yo no puedo seguir así...

Y: No, Kian...

K: Nahia, a él se le ve que también le gustas.

Negué lentamente, no me salían las palabras. Quería decirle que todo lo que sentía por él no lo sentía por Dani, pero no podía.

K: En fin, fue bonito mientras duró. Gracias por haberme dado los dos mejores meses de mi vida. Que te vaya bien con él.

Se levantó de la cama y salió por la puerta. Ya está, todo había acabado. En ese momento sentí que no tenía ganas de vivir. Una lágrima rodó por mi mejilla, y otra, y otra. Cogí el sacapuntas que había sobre el escritorio y quité la cuchilla. Miré la cuchilla y luego mi muñeca, otra vez la cuchilla y otra vez la muñeca.

Y: A la mierda.

Llevé la cuchilla a mi piel... Pero alguien entró por la puerta en ese momento. No sabéis como me hubiera gustado que fuese Kian, pero no, tenía que ser Sofía. Escondí la cuchilla detrás de mi espalda.

Y: ¿Qué haces aquí?

S: También es mi habitación ¿recuerdas?

Se giró para hablarme y vio que estaba llorando.

S: ¿Qué ha pasado?

Y: Nada que te importe.

S: He visto al primo de Calum salir de aquí con una cara... Habéis discutido ¿No?

Y: Ya te he dicho que no te interesa.

S: No, pero yo que tú me andaría con cuidado. Tu amiguita del alma, Adela, ha sido quien ha convencido a Kian para que te dejara.

Y: ¿Qué? No, eso es imposible, Addy jamás...

S: Addy jamás... Hasta que os dejasteis de hablar. He oído por ahí que le has dicho que Lucas le ha mentido... Muy mal Nahia, eso no lo hacen las amigas, normal que te la devolviera.

Y: ¿Cómo sabes que ha sido ella?

S: Oí que lo hablaba con Kian.

Y: No tienes pruebas.

S: En ti está creerme o no. Pero piénsalo, tiene sentido que lo haga.

Salió de la habitación. Mi tristeza dio paso a la ira.

Juro que la mataré...
______________________________________________________

Sí, yo también le he cogido manía a Sofía. He visto que tengo lectores de Latinoamérica, si es así manifestaos 😂 sigo cuando llegue a un número razonable de votos y comentarios.

Simplemente, tú {2ª temporada de Sigo Buscándote}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora