Narradora :
Como todos los días en el restaurante, los niños abundaban por montón ,haciendo que los dos únicos animatronicos controlarán el ambiente con música y comida, pero esto no bastaba para ellos.
Después de tan estresante día los encargados de el local limpiaban el lugar y a los muñecos.
Antes eran controlados por personas pero por agotamiento y problemas decidieron no utilizarlos como disfraces.
Estos robots podían moverse solos ,con endo-esqueletos los cuales se podian modificar exprimiendo los resortes a estos.
Pero por precaución prohibieron el uso,asi que sooo se movian como animatronicos.
Un día en el cual se celebraba el cumpleaños del hijo del encargado de estos robots en el local , sucedieron 2 sucesos que cambiaron al restaurant y provocaron la ira del padre.
Este hecho se dio asi:
Fredbear y su mejor amigo Spring Bonnie ,cantaban y bailaban en la celebración, todos estaban en completa alegría, a ecepcion del mismo cumpleañero el cual al estar en el lugar de sus pesadillas lloraba.
El padre no se percataba de esto pues estaba atendiendo a los invitados.
El hermano mayor del niño,junto con tres amigos más espantaban al pequeño de más o menos 5/8 años,llegaron al punto de acercar al mencionado a la boca del oso el cual al cantar cerró esta y causó una mordida no letal pero que llegó a dejar en coma al niño..
Con este hecho la pizzeria cerró ...
Fredbear y Spring Bonnie fueron guardados en uns habitación secreta..
-Fred...-dijo el conejo algo triste -¿Qué pasó?
-No lo se....no lo se...yo...solo...-dijo un poco culpable Fredbear-fue mi culpa...
-Shh...tu no hiciste nada...eso no es tu culpa ,es la de esos niños....-
-.pero....-
-sin peros Fredbear tu no tienes culpa y se acabó -
-fred sonrió lo cual hizo sonrojar a Spring-gracias gracias Bonnie :)La escena termina con un Spring
ESTÁS LEYENDO
Vida Dorada [GoldenTrap]{FNaF}
FanficDos mejores amigos,que se quieren como hermanos,pasan muchas desgracias,hasta que los separa el destino.. Y este mismo los vuelve a unir pero de una forma diferente de la hermandad nacerá un amor.. Que conlleva muchos problemas,pero ellos los supera...