1.

136 20 4
                                    

—¡Nunca tienes tiempo para mí!

Cada grito que hacía presencia en aquel lugar era cada vez mucho más fuerte, demasiado para ser realistas. En aquella habitación se podía observar claramente dos figuras, una más alta que la otra pero eso no era lo importante en momentos como esos.

—Sí tengo tiempo para ti pero sabes que toda la universidad y el trabajo a la vez me estresa en demasía, debes de entender —respondía con voz cansada y apagada uno de los dos presentes.

La pelea había empezado desde que uno de ellos empezó a restregarle al contrario del por qué ya no era como antes, cariñoso, amable, atento, amoroso, antes este le brindaba al reclamando una atención increíble que ahora ni la mirada ya no le daba.

—¿Cómo puedes decir eso si es una completa farsa? Los dos sabemos que cambiaste, dime, ¿ya no sientes lo mismo que antes?

La frustración, la tristeza y la rabia mezcladas en la persona que estaba reclamando era bastante, una mezcla horrible la verdad. El contrario se quedó callado, ya no teniendo palabras para seguir aquello, esto solamente le hacía sentir culpable por ver a su amado de esa manera, con ahora, unas lágrimas que claramente resbalaban por sus dos mejillas.

—Por favor... Yo cambiaré, dame tiempo y volveré a ser como antes —el que estaba siendo reclamado ya empezaba a quebrarse.

—Siempre es lo mismo BaekHyun, tú lo sabes.

Así culminó la discusión dejando al más bajo con la garganta dolida por culpa del horrible y gran nudo que se estaba formando de manera pausada en este.

Byun BaekHyun y Park ChanYeol llevan una relación de más de un año como aproximación, el primero estaba perdido y rendido a los pies del segundo mencionado, no sabe el cómo pero con el pasar del tiempo ambos se volvieron más que amigos, siendo ellos mismos conscientes de su notoria atracción y enamoramiento por el otro, una luz y un camino se abrieron a la par a estos dos muchachos, siendo una oportunidad única de poder empezar una relación estrecha y sincera.

El alto nunca se imaginó terminar con BaekHyun de una manera más... diferente, a lo que en realidad él pensaba.

Cada día de su relación amorosa fue muy linda, hubieron recuerdos de aquí para allá siendo estos totalmente inolvidables para los dos, recordándolos de manera seguida para reír, llorar, sonreír, suspirar o poner la situación algo pasional, ¡vamos! Los dos son hombres y en algún momento sus cuerpos pedirán por algo más que besos e inocentes caricias.

Alguna situación pasional es algo que ellos no pueden evitar, sus cuerpos lo necesitan, ellos quieren hacerlo y lo cumplen, siendo las noches un recuerdo inolvidable por tres razones, la primera es que todas las mañanas, luego de la noche de aquella inolvidable escena, recuerdan nuevamente el cuerpo del contrario, cada acción que estuvo presente, haciendo que estos suspiraran felices; la segunda es porque el más alto se pasa golpeando al más bajo ya que este tiende a darle un manotazo a su adolorido trasero; la tercera es porque el más bajo tiene que andar de «enfermero» –literalmente– del alto.

Pero nada no había para quejarse.

Claro, no hasta que el castaño empezó a actuar de manera extraña. A mitad de su relación, un poco más de la mitad, el bajo castaño ya no le brindaba al pelinegro la misma atención que antes, no era tan cariñoso como antes, pero el alto no le daba importancia hasta que siempre era lo mismo hasta ser peor.

Discusión tras discusión se hizo presente siendo ya algo como de rutina en ellos.

»«

—Debes de parar esto BaekHyun —le advirtió MinSeok teniendo una preocupación enorme por el bajo.

Oportunidad - BaekYeol/ChanBaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora