—BaekHyun —gimió el alto mientras que el mencionado besaba, lamía y dejaba marcas en su cuello.
—Te amo tanto —habló el castaño dejando de jugar con su cuello para ver el rostro sonrojado del pelinegro.
Para entender y ver cómo fue que llegaron a ese punto, hay que retroceder.
MinSeok salió del departamento dejando solos a BaekHyun y ChanYeol, claro que antes de irse se despidió con un abrazo y una sonrisa de ChanYeol y con un saludo de despedida formal se despidió de BaekHyun.
—BaekHyun, tenemos que hablar —empezó a decir el pelinegro pero el castaño le interrumpió.
—Déjame hablar primero a mí ChanYeol, necesitamos aclarar los sucesos que han pasado últimamente entre nosotros —el bajo hizo una pausa y se acercó a ChanYeol quien estaba en el sofá—. Soy consciente de todo lo que te hice pasar, de verdad lo lamento pero sé que nada de esto va a poder suplantar todo el daño que te ocasioné, siendo tan indiferente contigo y rechazándote —prosiguió el bajo estando parado en frente de ChanYeol—, pero he abierto los ojos y dejé mi inmadurez para dar paso a un nuevo yo que estará contigo pase lo que tenga que pasar.
—Sabes que eso no es nada BaekHyun, luego volverás a lo mismo —el pelinegro se levantó del sofá y empujó hacia un lado al castaño para irse a la cocina.
—Si no me das una oportunidad no lo sabrás.
El castaño siguió al otro mientras seguía insistiendo, verdaderamente estaba arrepentido, aquel chico, LuHan, le abrió los ojos y por fin encontró nuevamente la luz de la madurez para así, dejar de lado aquel suceso extraño que pasó por su ser.
—Pero si te la doy estoy seguro que volveré a estar herido.
Esto era frustrante para el alto, no quería nuevamente caer ante BaekHyun, volver a sentir heridas nuevamente no estaba en sus planes, estaba dispuesto a dejarlo pero el contrario no ayudaba en nada mientras seguía insistiendo.
ChanYeol desearía poder tener el suficiente valor para terminar con el otro y poder empezar de nuevo, pero es sumamente difícil dejarlo ir, por más daño que le había ocasionado, por más indiferente que este le haya tratado, su amor es más fuerte que todo eso y aquello le molesta porque no puede controlarlo. Se odia tanto a sí mismo por no poder sentar cabeza y hacerse respetar de una maldita vez, se odia tanto por ser débil en aquel aspecto, se odia tanto por amar de manera alocada a BaekHyun.
—Corre el riesgo ChanYeol, prometo que nunca te arrepentirás.
Cada palabra del castaño estaba poniendo de cabezas el mundo de ChanYeol.
«Arriesgarse», ¿tan fácil le parece a BaekHyun que es eso?
—Terminamos BaekHyun —declaró el pelinegro enfrentando con la mirada al contrario.
Todo el mundo de BaekHyun se fue por el mismísimo caño al escuchar aquella declaración de su ¿pareja?
—No ChanYeol.
—BaekHyun, ya estoy cansado, es mejor si nos dejam...
BaekHyun no quiso escuchar más y directamente le cortó al otro con lo primero que se le vino a la cabeza.
—Podemos darnos un tiempo si quieres, pero no terminar ChanYeol, por favor —suplicó el castaño ya con voz un poco quebrada por el momento que él ocasionó, mierda, ¡todo era su culpa!
Ver al bajo en ese estado hacía que el corazón de este se oprimiera de manera considerable. Mordiendo su labio inferior para no soltar cualquier cosa de la que se pudiera arrepentir en el futuro, solamente asintió de manera lenta bajo la atenta mirada del contrario quien sonrió de manera muy leve, solamente con los labios sellados.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad - BaekYeol/ChanBaek
Short StoryLa inmadurez y la idiotez nunca faltarán en la vida de alguna persona, siempre habrá un tropiezo muy pequeño y muchos tratando de zafarse de ella, no pudieron lograrlo, claro, eso no quiere decir que no haya personas que lo sobrellevaron de manera r...