-ya antes de que la presidenta de algunos anuncios tengo que informarles algo.-empezo el profe.-ahora mismo tengo los nuevos puestos asi que tomen sus cosas y todos afuera de la sala.
puta la wea. me van a alejar de la vero :c
-oiga caballero!!-grito la vero al profe.-con quien me dejo?
-ya va a ver vero.-le sonrio.
-oiga no po si me aleja de la lauren no voy a tomar atencion en sus clases.
-vero no sea tan cuatica.-la lesio.
-oiga no po si trabajo mejor con la lauren que no ve?
vero culia. aveces pienso que tiene un crush conmigo. la culia nunca se separa de mi.
saque la naranja que estaba comiendo antes de entrar a consejo de curso.
-OIGA PROFE NO NOS CAMBIE DE PUESTOOOOOOOO.-empezamos a gritar.
-estabamos bien asi po.-dije.-ve que con la vero entiendo lenguaje.
-si po profe que uste no nota mi progreso?
-ya paren de reclamar y salgan de la sala.-dijo.
iba a salir de la sala y el profe me freno.
-me da un gajo?-apunto la naranja.
-no. hasta que me siente con la vero.-le dije y sali a formarme afuera de la sala.
el profe teni una lista de donde se sentaban todos los culiaos e iba a poner esa wea en el diario mural y en la mesa del profe. puta la wea no voy a poder cambiarme de puesto.
-lauren venga.-me llamo.-ahi al lado del ricardo.-apunto el fondo de la sala.
algo es algo.
estaba de las penultima con el ricardo en la fila que va a la pared. a la ally la habian sentado con el benja en los antepenultimo en la fila de la puerta. esteban unos puestos mas adelante de ellos. la mani estaba de las cuarta en la fila del medio, el austin culiao va de los ultimos en la fila de la puerta y la vero de las primera con la paula JDKDJDKWJKSJSKJSKS CULIA PERNA
-OIGA PROFE QUE NO VE QUE MIDO UN METRO Y ME DEJA AL FINAL DE LA SALA.-grito la ally.
la culia anda muy denyures ultimamente.
-si po profe como tan inconsiente con la niña.-reclame.
-ya basta.-uy se enojo.-los puestos tienen una funcion pedagojica y no sirve que se siente con el amigo y presten atencion en clases asi que estos van a ser los nuevos puestos hasta el proximo mes.
-pencaaaaa.-dije.
-dijo algo lauren?-negue.-bueno ahora le doy el pase a la andrea que le tiene que decir algunas cosas.
-este año no vamos a tener un puesto para vender...-todos empezamos a reclamar.-si no es mi culpa yo tambien lo encontre injusto, pero escuchen...
-recordemos que tenemos una semana de v...
-profe no interrumpa a la andrea que esta hablando, gracias.-le dije.
-el año pasado nos toco vender choripanes pero...
-el austin se los robo todos!!-grito la mani.
la culia pesa dkhdjdhsjsj
-desde que el liceo es liceo por asi decirlo todos los cursos han tenido su puesto para vender las cosas y recaudar fondos para la gira de cuarto. pero este año los dos cuartos medio se dieron cuenta que no tenian la plata suficiente para la gira. el director hizo una votacion a los apoderados y se decidio que a partir de este año solo los cuartos pueden vender cosas...
ESTÁS LEYENDO
camila, pescame 《camren chilensis》
HumorLauren Jauregui va en 2do medio. Y esta enamorá de la mijita rica de la Camila Cabello.