—¿De verdad? ¡Eso es muy bueno BaekHyun! Ahora no lo dejes ir —decía un peli rosa a través del celular.
—Todo es gracias a ti LuHan, tú me abriste los ojos para darme cuenta de que era un completo idiota e inmaduro —respondía el castaño de manera baja para no despertar al pelinegro que se encontraba durmiendo todavía.
—Me haces sonrojar —reía el chino—. Bueno, me alegro que todo haya terminado bien en su relación, no cometas nada idiota otra vez BaekHyun.
—Lo sé LuHan, créeme que lo tengo bien en claro —miró a ChanYeol y sonrió—. Estoy tan enamorado —suspiró y negó con la cabeza de manera divertida.
—BaekHyun, me tengo que ir, hoy tendré una cita a ciegas para la noche y solamente tengo un día para verme perfecto, hablamos —se despidió LuHan.
—Tú y tu ego, hablamos —dicho esto, el castaño terminó la llamada y con una sonrisa plasmada en su rostro, observaba a su ChanYeol quien estaba durmiendo de manera adorable.
«No cometeré nada estúpido otra vez» pensó BaekHyun mientras abrazaba nuevamente a su pareja luego de colocar su celular en la mesita de noche.
»«
MinSeok se encontraba decaído, luego de que BaekHyun lo llamara en la mañana y le dijera que todo volvió a la normalidad con ChanYeol, incluso mucho mejor, MinSeok solamente lo felicitó falsamente para luego colgar y empezar a derramar una que otra lágrima, su oportunidad para poder estar con ChanYeol se fueron por el mismo infierno.
Toda su mañana fue un completo asco.
Como era domingo, estaba libre de trabajo, y el lunes como era día festivo, estaba también libre, sus planes eran pasar los dos días en su departamento y no salir hasta que fuera martes y poder enfrentar a BaekHyun y a ChanYeol sin quebrarse.
Estando en su cama, acostado y sin mutarse para mover ni un solo músculo, sintió a su celular vibrar al lado suyo. Lo agarró sin ganas y ni siquiera vio quién le llamaba, solamente contestó.
—¿Hola? —dijo deprimido el rubio, sin ganas.
—¡MinSeok! Aquí te habla la persona que más amas en el mundo —decía la persona de manera divertida.
—JongDae, no estoy de ánimos —refunfuñó el mayor queriendo cortar ya la llamada.
—¿Pero qué te pasa? Estás aburrido, eso es mala señal —comentaba con lástima fingida JongDae—, pero como te dije, aquí vine a alegrarte el día, me amarás luego de que te diga lo siguiente —hizo una pausa— te conseguí una cita a ciegas —canturreó el muchacho haciendo que MinSeok frunciera sus cejas.
—JongDae, deja tus tonte...
—Abre tu puerta, estoy en frente de tu departamento y hay una vecina tuya que parece prostituta por cómo se me ofrece desde su puerta.
—Ya voy —respondió de mala gana el rubio.
MinSeok se fue a abrirle la puerta al pelinegro y este entró en el lugar como si fuera un corre-caminos o fuera alguien con poderes sobrenaturales en la velocidad.
—Ahora MinSeok, tenemos un día para ponerte guapo y hacer que tu cita a ciegas sea un éxito —canturreaba su amigo mientras que le decía a MinSeok lo que tenía que hacer en la cita, el rubio sólo asentía y se dejaba hacer por el pelinegro, su amigo estaba loco.
Capaz, pero sólo capaz y el mundo sea muy pequeño.
—Kim MinSeok, pase por aquí —le había dicho una mujer al llegar al lugar de las citas a ciegas.
MinSeok observó el lugar, era muy lindo, observó que su cita no estaba todavía presente.
«Ojalá y se arrepienta de esto» pensó rápidamente y de manera esperanzadora el rubio.
Pero toda esperanzase fue al caño al ver que la misma mujer aparecía pero con otra persona, quien obviamente era la cita del rubio y por más increíble que sea, el rubio quiso conocer a aquella figura, bueno, hasta que vio su rostro y todo en su ser se descolocó.
—Hola, soy Xiao LuHan, un gusto en conocerte —habló el recién llegado dejando impactado al rubio.
«Él es la razón por la cual BaekHyun casi cometió una idiotez».
—Hola, soy Kim MinSeok y el placer es todo mío —habló el rubio haciendo una reverencia al ver que el contrario lo hacía.
Los dos se sentaron en las dos sillas junto con una mesa que había en el lugar, hablando un poco para no decir nada.
—Y dime MinSeok, ¿qué te trajo por aquí? —comenzó a hablar el peli rosa poniendo una sonrisa.
«Una muy linda sonrisa» pensó el rubio pero luego negó haciendo que el peli rosa riera por las acciones de este.
—Lo siento —se disculpó el rubio.
—No te preocupes, eres divertido —hablaba con todavía una sonrisa, LuHan.
«¿Divertido?» se cuestionó internamente MinSeok haciendo todavía gestos que divertían al contrario.
—Creo que hablas mucho contigo mismo —comentó divertidamente el chino haciendo que MinSeok se disculpara otra vez.
—Bueno, esto no estaba planeado, un amigo me trajo aquí y él sí lo tenía todo planeado —dijo un poco frustrado el coreano rodando los ojos, consiguiendo como respuesta una risa de LuHan.
—A mí me pasó lo mismo —dijo sincero el peli rosa—. JunMyeon me consiguió esto pero no me molestó, más bien, me gustó la idea.
Los gestos tiernos que hacía LuHan al hablar estaba asustando a MinSeok, solamente con ChanYeol se le hacía adorable cualquier cosa que este hacía pero ahora, con el chino, estaba ocurriendo lo mismo y le asustaba en sobremanera.
—¿JunMyeon? ¿Kim JunMyeon? —cuestionó el rubio ya que conocía a este.
—¿Lo conoces? —preguntó sorprendido el peli rosa.
—Claro, es el novio de mi amigo, Kim JongDae —comentaba sumamente impactado MinSeok.
—¿Crees que ellos hicieron esto a propósito?
LuHan y MinSeok se pusieron pensativos.
—Definitivamente —dijeron al mismo tiempo los dos muchachos para luego reír.
—Creo que nos llevaremos bien —dijo el chino mirando con una gran sonrisa al otro.
—Digo lo mismo —contestó el rubio sonriendo de la misma manera.
Quizás todo pueda ser coincidencia, quizás todo sea obra del destino, pero sólo quizás hay que dejar de pensar en ello y disfrutarlo.
»«
Aquí terminó esto :3 Gracias a todas aquellas personitas que leyeron hasta aquí, siendo yo alguien inexperta en esto ya que esta es mi primera obra, muchas gracias :'D
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad - BaekYeol/ChanBaek
Storie breviLa inmadurez y la idiotez nunca faltarán en la vida de alguna persona, siempre habrá un tropiezo muy pequeño y muchos tratando de zafarse de ella, no pudieron lograrlo, claro, eso no quiere decir que no haya personas que lo sobrellevaron de manera r...