Niall tocó la puerta de la casa número quince de Main Street, esperó unos segundos, mirando a su alrededor para distraerse un poco, con el celular en la mano izquierda. Escuchó unos pasos que venÃan desde adentro, pasos flojos pero casi apresurados, y le abrieron la puerta. Ahà estaba Zayn, sin camisa, con unas bermudas deportivas negras y que le marcaban muy bien la entrepierna, además de eso estaba sudado y un poco despeinado. Niall se mordió el labio, no lucÃa asà en las fotos que se habÃan mandado por Snapchat.
—Pasa —dijo el moreno sonriente, haciéndose a un lado para que entrara. Cuando lo hizo, Zayn dirigió toda su atención hacia su trasero con descaro. Aún asà no le importó, él sabÃa que tenÃa buenos atributos.
—Linda casa —comentó Niall observando cada detalle mientras que Zayn cerraba la puerta tras de sÃ.
—Lindo trasero —dijo el otro mientras le apretaba el culo con la mano derecha, especÃficamente metiendo un dedo entre sus nalgas. Niall bajó la mirada al dejar escapar una sonrisa y entonces jaló a Zayn del resorte de sus bermudas deportivas, corriendo por las escaleras para que fuesen directo al grano. No porque quisiera terminar más rápido sino porque estaba intigrado de poder conocer el cuerpo de su compañero, en persona, y en su totalidad.
Zayn cerró la puerta con el pestillo y se sentó en la cama, teniendo a Niall parado en frente, quién venÃa a lo que venÃa y ya se habÃa quitado la camiseta, dejando ver su abdomen pálido y marcado. Zayn le sonrió y comenzó a besarle el ombligo, bajando sus labios hasta llegar al botón de sus pantalones de mezclilla deslavada. Los desabotonó, bajó y el cierre y le dejó la prenda hasta los tobillos. Al parecer le habÃa hecho caso y no trajo ropa interior.
Niall le empujó para que se recostara en la cama mientras que se quitaba los zapatos y los pantalones. Se masajeó el pene y gateó hasta él. Completamente desnudo y con el pene erecto.
Viéndolo mejor, Zayn se dio cuenta de que tenÃa unas marcas cerca del cuello, por las clavÃculas —que se le marcaban de una forma muy sensual—, marcas no muy grandes y no tan intensas, rojizas amoratadas. Eran chupetones. Tal vez habÃa tenido sexo antes. De cualquier manera, se fijó mucho mejor en su trasero, ya que ahora lo tenÃa literalmente en frente, Niall estaba sentado sobre su abdomen, con el culo dándole la cara, estaba inclinado hacia adelante, bajándole las bermudas deportivas y la ropa interior, metiendo su pene a su boca, chupando con esos labios expertos. Lentamente dejando que el glande se adentrara en su boca, succionando con algo de rudeza, moviendo la cabeza rápidamente de arriba a abajo, humedeciendo todo el falo con su cálida saliva, mientras que su lengua recorrÃa cada centÃmetro cuadrado de su pene.
Hasta cierto punto se sintió celoso de pensar a cuántos hombres se la habrÃa chupado antes que a él, pero mierda que qué bueno que lo hizo antes. Era demasiado bueno. Quizá hasta más bueno que su propia novia. Marie Shcwartz.
Cuando Niall se fastidió de chupársela, le quitó la ropa y se colocó en frente de él, apoyado sobre sus rodillas en frente de él. Zayn se extrañó de ver que seguÃa teniendo el celular en la mano, creyó que lo habÃa dejado por ahà pero no. Ambos con el pene erecto, en frente del espejo de la habitación de Zayn, sobre la cama. Niall usó su celular, abrió la cámara y le tomó una foto al espejo, en donde se veÃa a Niall, completamente desnudo, cerca de él, a quien también se le veÃa el pene erecto pero no era fácil distinguir su cara.
El rubio dejó el celular a un lado en la cama y se acomodó sobre sus piernas, sujetó bien su pene y lo dirigió hacia su ano, deslizándose fácilmente pero aún asà presionando el falo tortuosa pero placenteramente.
Zayn dejó salir un suspiro y sujetó las caderas del rubio, maravillado por ver que por fin se lo estaba follando. O más bien maravillado de que por fin se estaba follando un hombre, y debÃa admitir que era increÃble. Horan comenzó a mover sus caderas y su trasero, y mierda qué sabÃa cómo moverse. ¿Su novia se movÃa asà de bien? Claro que no. Le gustaba follársela porque sus tetas se movÃan de una forma excitante —y a él le gustaban las tetas, aunque las de su novia fuesen exageradamente grandes—, pero Marie no sabÃa moverse, ni hacer nada más. Sólo se quedaba ahÃ, como una estrellita de mar sobre la cama o el sofá, suponiendo que sus gemidos eran suficientes, pero no. Al contrario, Niall sà sabÃa moverse e incluso sabÃa cómo apretarle el pene, cosa que ya le estaba matando porque en el sexo anal el pene siempre era apretado de por sÃ.
Entonces Malik también comenzó a mover sus caderas, haciendo que el ruido de las nalgas de Niall chocando contra su cuerpo fuera más sonoro. Y le gustaba eso, tanto que se movió con más rudeza, sacándole a Niall muchÃsimos gemidos y jadeos que sus padres hubieran escuchado si estuviesen en casa.
Niall se detuvo y se inclinó para besarle los labios, metiendo la lengua, y sonriendo entre el beso en cuanto Zayn le apretujó las nalgas, casi dejándolas rojas por la presión. Zayn sacó su pene e hizo que su compañero se colocara de lado y de espaldas, con las piernas bien abiertas para meterle el pene más fácil, penetrando con facilidad pero de una forma tan sensual que le era imposible llegar a la conclusión de que le gustaba mucho más tener sexo con Niall que con su novia. Eso podÃa ser malo, pero todo lo que se habÃa estado enviando con Niall era malo desde el principio. Entre embestida y embestida, Zayn le jaló del cabello con una mano y con la otra le apretó el pezón.
—Mm... SÃ, ahÃ... Ay, sÃ. Justo ahÃ... —jadeó el rubio en cuanto el glande del pene de Zayn logró tocar su próstata. Curveó la espalda con excitación y siguió gimiendo fuertemente, no pensó que Zayn fuera tan bueno en la cama.
Entonces su compañero le ayudó a estimular su pene y antes de que Niall se diera cuenta, ya habÃa eyaculado sobre la mano de Zayn. Apoyó la parte de atrás de su cabeza sobre el hombro de Malik y disfrutó de sus embestidas; quizá lo que más le gustaba de cuando tenÃa sexo era cuando ya se habÃa corrido y su compañero seguÃa moviéndose. Le volvÃa loco. Era un tipo de tortura que le gustaba mucho.
A los pocos minutos sintió el cálido semen de Zayn dentro de sÃ. Éste jadeó y relajó los músculos, colocando su cabeza entre su cuello para besarlo y dejarle varias marcas por las que Ashton le preguntarÃa unos dÃas después. Eso le hizo sentir culpable, pero Ashton no era su novio, ni siquiera su ligue. Era su amigo, su mejor amigo aparte de Louis. Su amigo con derechos.
—Qué bueno eres, eh —comentó el moreno sacando su pene de su trasero y recostándose al mismo tiempo que le rodeaba con los brazos, con la intención de dormirse con él por un rato.
—Creo que ya me tengo que ir —dijo el rubio moviéndose un poco pero al final quedándose ahÃ, junto a él.
—No, quédate conmigo —fue lo único que dijo Zayn antes de quedarse dormido junto a él. Esas no eran la clase de cosas que uno deberÃa hacer con el sexo casual. Niall suspiró un poco fastidiado pero se encontró en la sorpresiva situación de que en realidad no le molestaba dormir con él un rato, ya después tomarÃa su ropa y se irÃa a casa. Por ahora sólo descansarÃa.
ESTÁS LEYENDO
from niallhoran [ziall]
أدب الهواةen donde zayn malik engaña a su novia con niall horan o en donde niall horan le envía sus nudes a zayn por accidente {CONTIENE IMÁGENES EXPLÍCITAS} ziall | au | smut