Capítulo: 2 La muerte compasiva

2.2K 185 79
                                    

PD: Perdón por las faltas de ortografía

Después de conocer a la Diosa de la Vida, -___- a menudo iba con ella para que le contara sobre los dioses y sobre la esfera divina, lugar donde los recién mencionados vivían.

- vuelve pronto mi niña – dijo mostrando una enorme sonrisa

- ¡¡lo are!!, ¡¡adiós!! – dijo para desaparecer entre las plantas que había por la puerta.

-___- fue a su casa para encontrarse con un montón de personas fuera de su casa, ella alarmada rápidamente se acercó a la multitud.

- ¿qué pasa? – dijo la joven preocupada.

- ¡¡___!! – dijo una mujer entre la multitud.

- ¿qué sucede?, mi padre ¿se encuentra bien? – dijo preocupada y a punto de llorar.

- De eso quería hablarte, tu padre quiere verte, está en sus últimos momentos – dijo la mujer con una mirada de tristeza.

-___- no podía creer que era la hora de partir para su padre, la joven entró a la casa y a la habitación, para encontrarse a su padre bebiendo un vaso de agua, antes de ir al otro mundo.

- ¡¡padre!! – gritó, el padre volteo y dijo.

- he, hola peque – dijo con una sonrisa.

- ¡¡padre no te mueras por favor!! *snif*

-no llores hija, ambos sabíamos que este día tenía que llegar.

- pero no me quiero quedar sola *snif* *sob*

La joven estaba llena de tristeza, su única familia iba a morir y ella no podía hacer nada para impedirlo.

Toriel, miraba la escena desde los ojos de un pajarito, le dolía ver que uno de sus hijos moriría, pero sabía que era inevitable.

Asgore, envió al Dios de la Muerte Papyrus a darle un eterno descanso a aquel hombre que había luchado tanto para que a su hija no le faltara nada.

-___- estaba llorando al lado de su padre mientras este le acariciaba la cabeza para que se calmara. El collar de ___ empezó a brillar, ella no sabía la razón del porque esa acción, pero luego pudo ver un humo negro entrar por la ventana de la habitación.

 El collar de ___ empezó a brillar, ella no sabía la razón del porque esa acción, pero luego pudo ver un humo negro entrar por la ventana de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- n- no, por favor – la joven ya sabía de quién se trataba, era uno de los Dioses de la Muerte.

- ¡¡por favor no te lo lleves!! – grito al lugar en el cual se encontraba la sombra.

- ¿PUEDES VERME? – dijo aquel Dios confundido.

- ¡¡sí!!, ¡¡por favor no te lleves a mi padre!!, ¡¡es la única familia que tengo!!

El padre de ___ sabía que estaba hablando con la muerte, debido a que como estaba a punto de irse de este mundo podía verlo.

- LO LAMENTO, PERO NO PUEDO HACER ESO, DEBO LLEVARMELO – dijo con algo de pena por la chica.

- PERO NO TIENES QUE PREOCUPARTE, LE DARÉ UN BUEN DESCANSO – acto seguido, aquella figura negra, toco la cabeza del hombre haciendo que este cayera en un profundo sueño del cual no despertaría.

- ¡¡¡¡papá!!!! – gritó la joven llorando desconsoladamente – ¿porque? ¿porque? – decía entre lágrimas, la sombra desapareció sin antes dejar algo escrito en el piso, lo que decía era:

HUMANA, LAMENTO LA MUERTE DE TU PADRE, PERO VE EL LADO BUENO, EL AHORA ESTA EN UN MUNDO MEJOR, NO TIENES QUE PREOCUPARTE POR EL, EL NO QUIERE QUE LLORES,

ATT: Papyrus Dios de la Muerte.

-___- se quedó tranquila al saber que su padre estaba bien.

Los días pasaron, enterraron al padre de ___ en el cementerio "lágrimas de la Diosa", ella iba a verlo todos los días, Toriel se sintió muy mal por la joven, ella había dejado de ir a verla, debido a su gran dolor por la perdida.

En otro lugar:

- NUNCA ME HABÍA SENTIDO ASÍ ANTES – dijo el Dios de la Muerte.

- ¿he?, ¿Por qué Paps? – dijo otra voz proveniente de otra sombra negra.

- HO, SANS NO ME DI CUENTA DE QUE ESTABAS AQUÍ HERMANO, PERDONAME

- na, no hay problema Bro – dijo el esqueleto de nombre Sans – por cierto, ¿cómo es eso de que nunca te sentiste así? – dijo curioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- na, no hay problema Bro – dijo el esqueleto de nombre Sans – por cierto, ¿cómo es eso de que nunca te sentiste así? – dijo curioso.

- BUENO VERAS, LA SEMANA PASADA, FUI A POR UNO DE LOS HUMANOS, Y PUDE VER A UNA JOVEN DE NO MAS DE 15 AÑOS LLORANDO AL LADO DE AQUEL HOMBRE, AL PARECER LA JOVEN PODIA VERME, Y ME DIO MUCHA PENA VER COMO SUFRIA POR LA MUERTE DE SU PADRE – dijo aquel esqueleto de nombre Papyrus.

- ¡¡hahahahahahahaha!! – se río él °2 Dios – ¡¡¿porque no me llamaste?!! ¡¡adoro ver el sufrimiento de la gente!! – dijo entre risas.

- ¡¡SANS!! ¡¡¿Cómo RAYOS PUEDES SER TAN INSENCIBLE?!! – dijo molesto el esqueleto más alto.

- vamos Paps, deberías acostúmbrate, llevamos años haciendo esto – dijo con una sonrisa burlona el más bajo.

- ..... – el °2 esqueleto no respondió, solo se fue a hacer su trabajo.

- tsk, aguafiestas – dijo en un susurro para luego marcharse a matar gente. 

Ok, creo subire los capitulos continuamente, esque me encanta escribir esta historia :3.

Espero que lo hayan disfrutado.

ATT: Raizuki-Kun.

Reaper Sans x Lectora (Gracias a ti conoci el amor) (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora