18. Batalla de Generaciones.

91 7 0
                                    

P.o.v. narradora

Habia un silencio asombroso en esa oficina, la primera y onceava generación se encontraba una frente a otra con semblantes serios.
Ambos cielos se veian directamente a los ojos, sus miradas eran afiladas y frias aunque conservaban su toque de calides.

-¿asi que una batalla? ¿Cual es la razon undecimo? - pregunto primo serio.

-el purificador del cielo tiene que ser restaurado lo mas pronto posible, el futuro depende de esto Primo-san - dijo Tatsuma de igual forma.- solo si gano esto, la paz a todas las lineas temporales regresara y acabaremos con Rin...ese demonio que tengo.

Nadie hablaba, el ambiente era pesado para todos, la onceava generacion estaba a los lados de su jefe al igual que la primera, se veian entre si, viendo a sus sucesores y ansestros. Algo nuevo para ambos grupos.

-solo una batalla- sentencio Giotto.

-gracias- dijo con alivio el casi alvino- les explicare las reglas a ambas generaciones.

Se puso de pie y saco unos relojes, 14 relojes para ser exactos, todos tenian el simbolo de Vongola y contaban con el atributo de cada uno, eran hechos por ChokerFace y traidos por Karen.

- estos relojes son nuestros indicadores de participantes, cada vez que un reloj sea roto, la persona que lo portaba no podra pelear de nuevo. El equipo que gane podra restraurar al purificador, sin embargo se necesita al autentico sucesor para esto y si no se tiene...puede corromperse y regresar a Bermuda - dijo dandoles sus relojes a cada uno ,la onceava generacion recordaba la batalla representativa del arcoiris, donde los relojes eran tan importantes como su vida.

- osea que realmente tienes que ganar tu para evitar eso? Mejor no pelear - comento Asari.

- puede dije, pueden restaurarlo ustedes y yo me emcargare de desaserme de la oscuridad...absorviendola en mi...- dijo lo ultimo en un susurro.

-esto sera muy interesante kufufu~ - dijo con una sonrisa Deamon.

- are are que flojera, sera mejor que peleen como se debe niños- dijo el guardian del rayo de Giotto.

-cuenta con eso Lampo- sama- dijo Karen con una sonrisa zurrona - ganaremos y traeremos paz a todos.

- la batalla sera en el bosque- dijo el oji-azul entregando unos mapad - el punto esta marcado, no llegen tarde;  es  a las 5:00 p.m.

Dicho esto se retiro de la oficina dejando a todos alli. Se encamino al bosque y se sento en los pies de un arbol de sakuras, admirando su hermoso florecer.

-deberias dejarme salir- se quejo Rin.

-no lo hare, no lastimaras a nadie de nuevo- dijo tajante el dueño del cuerpo.

-un dia te descuidaras y yo me encargare de matar a todos los que amas...-

-es solo una idea, esta bien, se que sufriste antes pero estoy aqui contigo Rin-

-¡silencio! Tu no sabes nada, matare a todos, los destruire a  todos y tu sufriras no yo!...-

- flexibilidad, amor y confianza- dijo dejando al espectro en duda - eso necesitamos Rin...

-¡silencio! No estoy para tus juegos niño, como sea... recuerda la realidad es una ilusion y el universo un holograma, compra oro, ¡adios!- y se escucho una mini explosion en su mente dando a entender que Rin se habia dormido o ido a su dimension.

-este tipo me va a sacar canas verdes...pfff...jajajaja - se rio de su propio y se dirijio  a la zona de su ultima batalla en ese tiempo.

Llego primero que los demas, espero unos minutos para que llegaran, cada uno usaba su ropa de batalla y tenia a la mano sus caja-arma.

El Ocaso Del Cielo, Restauracion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora