-¡¡ Ni - chan !! - gritaba aquella niña solloza mientras se alejaba de mi, y mis parpados se cerraban-....
.........................................................
Solo se que desde ese día,no me dejare vencer tan fácil. Juró tomar venganza por mi hermana y mi madre que ya hacían muertas, que mataría a aquellos 6 vampiros que me la quitaron, la alejaron de mi. cueste lo que me cueste mi venganza se hara....Pues yo soy el próximo Adam.
Historia
Yui Komori una chica de 16 años que pudo huir de aquella casa que en la cual la maltrataron, la usaban y se aprovechaban. Esa casa que estaba habitada por 6 vampiros sádicos que solo tenían sed de sangre literalmente, por suerte aquella chica pudo huir aunque de un modo u otro los iba a extrañar y más a aquel vampiro pelirrojo de ojos esmeralda el cual amaba, pero era ella o ellos.
Los años pasaron, aquella joven chica que había sido atormentaba creció con obra y gracia incluso después de lo ocurrido, se enamoró de un mortal y se casó. Tuvieron 3 hermosos hijos el mayor Yato, la pequeña (tn)_____ y él más joven de su familia Yuto, los cuales vivían con la protección, y amor de sus padres; El padre de aquellos niños murió por una enfermedad muy rara pero que no tenía cura. Tuvieron dos años para poder superar la muerte de aquel hombre, pero aun así nunca lo olvidarán. Yui después de eso enseñó y educó a los niños siempre las palabras que les decía era "A los que se ama, nunca se les abandona", aquellos niños se memorizaron esas palabras de por vida y gracias a eso se hicieron más unidos nunca se alejaban de ellos y siempre se defendían entre sí.
Yato con 7 años, _____ con 5 y Yuto con 5 también, iban a festejar el cumpleaños de _____ y Yuto; _____ iba a cumplir 6 años a las 9:00 p.m mientras Yuto a las 9:30 , pues era menor por 30 minutos, era un feliz día los 3 hermanos y su querida madre la pasaron felices ese día hasta que un incidente pasa, con unas visitas inesperadas las cuales solo quería venganza en ese momento ocurrieron muchas cosas entre ellas la muerte de su madre y la raptada de su adorada hermana...
Personajes:
Rayis/Tu:
Nombre: (tn)_____ Komori
Edad:16 años actual
Altura & Peso: 1.62 cm y 1.55 kl
Apariencia: Ojos Azules & Cabellos rubios como los de su madre pero se volvieron un poco más blanco con reflejos rosa pastel,cuando la separaron de sus hermanos, su cabello le llega más abajo de la cintura. Piel blanca y pálida, tiene una marca en la nuca de su cuello en forma flor.
Personalidad: Solitaria, introvertida, amistosa, callada & imperativa
Gustos: Le gusta comer lo que sea, pero de preferencia dulces y chocolate. Toca instrumentos y sabe cantar, le gusta dibujar y montarse sobre las ramas de los árboles al igual que su mellizo Yuto.
Es:Heterosexual
Especie:Humana
Familia: Hermano Mayor Yato, Mellizo Yuto (_____ es mayor que Yuto por 30 minutos),Madre Yui, Padre ?????? ??????? y Abuelo Seiji Komori
ESTÁS LEYENDO
La venganza de Adam (Diabolik Lovers & Tu)[Cancelada]
Fanfiction-❥ Si quieres saber de la historia tienes que entrar para leerla y entender de qué trata :D ( no seas floj@ échale un vistazo tal vez te guste) -❥La portada horrenda que ven ahí la hice yo, pero comparada con otras que hice no esta mal; pero se qu...