Siempre las personas nos jusgan sin si quiera conocernos, sólo por como nos vemos.Toda mi vida desde que tengo memoria, mi madre a querido que se a la niña perfecta, la estudiosa, mejor comportada, pero en realidad esa no soy yo.
Siempre me dicen que soy la chica perfecta y que soy una serebrito, estudiosa, que no sabe divertirse, talves tengan razón y soy la " Nerd " pero no me gusta que me lo recuerden cada día de mi vida, que me recuerden que tengo que ser lo que ella quiere y no lo que yo quiero, mi amigo Fernando siempre me dice que es mil veces mejor que te digan " Nerd" aque te digan que eres un vagaso, bueno para nada, bueno para mi talves si tenga razón pero no me e sentido bien de pensarán que soy alguien que en realidad no soy talves hayan más chicas que sientan lo mismo que yo y me gustaría conocer las para sentir que no soy la única que se ahoga en sus sentimientos .
Mi madre me pide que se a alguien quien no soy, que se a como ella quiere que sea y no como yo quiero ser.Estaba yo en mi habitación, con mis audifonos, un suéter viejo color gris, tenía el volumen de la música muy alto cuando siento que me quitan la audifonos brusca mente volteo la mirada y veo que era mi madre que estaba totalmente furiosa, diciéndome que debía estudiar y no estar de vaga a como estaba.
Estoy harta de que mi madre decida por mi, quiero tener mis propias decisiones, creo que tengo derecho de por lo menos decidir qué musica escuchar de aser lo que a mi me gusta, lo que siempre me molesta de m mdre es que ponga de por medio a mi padre ya se que me abandonó cando de pequeña pero que no me lo este recordando todos los maditos días de mi desgraciada vida, ell siempre se enoja conmigo cuando no me inscribo en algún concurso o grupo y empieza a reprochar contra mi y la vida, or otro lado está mi prima sara, la que siempre se aprovecha de mi, obligándome a ser sus trabajos y si no se los hago me pega y me insulta y si me defiendo me pegan y me castigan, creo que es estupido que te peguen por tratar de defenderte, aveces quisiera decir todo lo que siento y pienso pero no puedo.
Siempre pienso que morir sería lo mejor ya que no le importó a nadie, talves ni siquiera mis padres, siento que no tengo madre, que estoy sola en este mundo, no tengo amigos, no tengo en quien confiar.
Lo que más quiero en este mundo es ser yo misma, la única que sabe mis secretos, que está por las noches cuando lloro con los audífonos puestos es mi almohada, todos los que sean dicho decir mis amigos me han terminado traicionado, en esta vida no ha amigos solo simples conocidos.
Mi madre cuando e ponía furiosa recurría a desquiarse con migo, golpeándome, gritándo me, golpeándome la cabeza contra la pared de mi cuarto, hasta que no ahuantara más y no sintiera mi cuerpo, gracias a todos esas agresiones le fui generando rencor a mi madre, cada vez que mi madre maltrataba, me enojaba con migo misma y me golpeaba, jalaba el cabello y desi a
¿Mía porque eres tan estúpida?
Jalandome el cabello repetidas vecesMía eres una total nerd!
Mía eres fea
Mía no sirves para nada
Mía eres una gran alborotada
Las voces la atormentaban y cada vez la llevaban al borde de la locura y desesperación.
Sus propios demonios la estaban matando y ella trataba de huir de la realidad que estaba viendo ella y muchas personas que cada día luchan con sus demonios....
Espero que les haya gustado
Perdón por los errores ortográficos
Sero plagio😘😉
ESTÁS LEYENDO
¡Chicas suicidas!
Teen FictionSólo una suicida puede comprender a estas seis chicas mejor que toda la sociedad. Toda persona tiene derecho a ser como es, porque no podemos ser diferentes, porque no podremos ser nosotras mismas sin que nos juzguen. porque nos ponen etiquetas ! La...