''es amor''lemmon wigetta

220 10 16
                                    

NARRA GUILLERMO

Viiiiip...Viiiiip...Me desperté escuchando la molesta alarma y decidí levantarme.

Fui directo al baño para ducharme. Cuando terminé, me cambié, me sepillé los dientes y me puse a ver las redes sociales para darle los buenos días a mis batracios. Luego, me puse a grabar los juegos del hambre con Alex. Cuando terminaron...

G: uff, que hambre tío, hoy no he desayunado. ¿Te parece si vamos a algún lado?

A: Ok, te paso a buscar en 15 minutos ¿vale?

G: Vale

----------------------------------- YA EN EL LUGAR PARA DESAYUNAR ----------------------------------------

MECERO: ¿Que vais a pedir chicos?

G: Yo quiero un zumo de naranja y frutas...- Dijo mirando la tabla -

A: Y yo voy a pedir un café con tortitas de nutella...

(...)

Luego de esto, cada uno se fue a su casa.

Una llamada interrumpió a Guille. Este contesto...

G: Si?

... : Hola, nosotros somos de la companía de YT, ¿usted es Guillermo Díaz?

G: Si, ¿que necesitaban?

YT: Buenos días Gullermo nosotros que somos de la companía de YT, queríamos hacerle una propuesta ¿usted está interesado?

G: Si, si, prosiga...

YT: Lo queremos invitar a un evento que se llevará a cabo en la ciudad de LA, al cual asistirán otro youtubers al igual que usted, si acepta mañana por la mañana vendrán por usted a las 7:30, ¿acepta?...

G: ¡¡Por supuesto!!

YT: Bueno, prepara tu maleta que mañana les espera un gran viaje hasta luego.

G; Adiós!!

------------------------------------------ AL DÍA SIGUIENTE ------------------------------------------------------

Viiiiip...Viiiiiip...Guille  se despertó nuevamente con su alarma. Pegó un salto de felicidad ya que hoy era el gran día, se iba a encontrar con otros youtubers que puede que nunca halla conocido... Fue al baño, se duchó y luego desayunó.  

     Afuera de su casa se escucho un vocinaso de parte del coche que lo venía a buscarlo para llevarlo al aeropuerto.

(...)

     Subió al avión y se relajo, luego se quedó profundamente dormido... Habían pasado 14 horas ya desde que se quedó dormido. Al bajar de este, pudo ver lo hermosa que era esta ciudad de LA. Luego de 15 minutos de viaje, llegaron al lugar de encuentro y pudo ver a varios youtubers que concocía y algunos que no concía.

YT: Chicos, por favor vengan todos así nos presentamos - Dijo el encargado del evento -

     Yo, por otro lado, vi venir a un chico que... queeee... es bastante guapo a decir verd...¡QUE ESTÁS DICIENDO GUILLERMO, QUE ES UN TÍO!. Se decía llamar Vegetta777 en YT, por lo que había oído, pero yo quería saber como se llamaba en verdad...

     Me arme  de valor y fui donde él se encontraba. A decir verdad, es bastante alto, tiene cabello castaño y es bastante fuerte y musculoso...es...HERMOSO...ya, lo tengo que decir, este chaval me gusta.

G: Hola

V: Hola, tu eres Guillermo, ¿verdad?... - Dijo con una sonrisa encantadora -

G: Si, co-como lo sabes?...- Dije poniendome nervioso -

''Solo es amor''- lemmon wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora