El comienzo del viaje

13.5K 735 28
                                    

Bueno es mi primer fic de Khr y lo hago porque me gusta mucho leer sobre ellos y ¿por que no hacer uno yo misma?

Katekyo Hitman Reborn y yo no soy dueña de los personajes que apareceran.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una mañana como cualquier otra en la mansión Vongola se escuchaban gritos, explosiones, un Kufufufu, el Kamikorosu, llantos y alguien tratando de calmar a todos con um ma ma.

Luego de que sonara un gran portaso todos los del comedor voltearon a ver a un joven castaño que parecia de muy mal humor y agostado por lo que dejaron de pelear (sin incluir al pelinegro y a la piña por supuesto).

Yamamoto- Yo Tsuna!

Mukuro- Kufufu buenos dias Tsunayoshi

Ryohei- ¡¡¡BUENOS DIAS SAWADA!!!

Gokudera - juudaime! ¿Se encuentra bien?. Esta palido, ¿quiere que le traega medicinaso o algo?

Tsuna- No, gracias solamente no he dormido muy bien por los papeles que se han acumulado en mi escritorio.
=dijo con aura negra a su alrededor, logrando que muchos se asustaran sabiendo lo que les esperaba.

Tsuna- Sientence quiero hablar con ustedes =dijo volteando a ver a sus guardianes con un rostro serio.
Chicos ultimante no han dejado de hacer destrosos por todos los luegares a los que van y sinceramente estoy arto de eso... por lo que he desidido cambiar los castigos que recibiran cada uno de ustedes.

Despues de escuchar eso todo se quedo en silencio por lo tenso del ambiente en la sala, hasta que cierta piña desidio hablar

Mukuro- bueno Tsunayoshi pienso que si tienes que castigar a alguien sera a ave-kun por destruir todo

Hibari- callate piña o Kamikorosu

Asi comenzo nuevamente la guerra mientras que el castaño se encontraba en silencio aguntando las ganas de congelarlos a todos y dejarlos hay por una temporada.

Lambo- Lambo sama no tiene la culpa devulveme mis dulces dame-tsuna
Dijo mientras sacaba su bazooka y la lanzaba contra Tsuna el cual no reacciono a tiempo por no dormir a causa de mas de 3 dias del odioso papeleo.

Tsuna- tch, rayos

~Poof~

Tsuna pov

Desperte y voltee a mi alredor y pude ver que estaba en un bosque y a lo lejos podia ver una casa, por lo que decidi levantarme para ver donde me encontraba.

Tsuna- ¿porque se ve todo tan grande? No creo haber visto um arbol tan alto.... ¿¡PERO QUE!? ¿ PORQUE SOY TAN PEQUEÑO?

Respire profundamente para tranquilizarme

Haa~ ahora tendre que esperar 5 minutos para volver, por lo pronto sera menjor que no me mueva de aqui
= pero luego me di cuenta de que no pasaba nada prefiri buscar a mi alrededor y averiguar donde me encontraba.

Tsuna- Este lugar es muy raro no puedo decir siquiera saber si sigo en Italia...mmm mejor ire a ver a ese lugar para investigar un poco.

Pov Normal

El pequrño castaño entro al pueblo y se sorprendio mucho al darse cuenta de como vestian las personas y tambien al oirlos hablar italiano. Pero luego de eso desidio sentarse en una banca para pensar mejor las cosas.

Tsuna- ahora entiendo porque sentia que conocia este lugar pero a la vez no haa~ el futuro no?

- Hey niño ¿estas solo?

=Alguien comenzo a hablarle por lo que al no conocer a nadie comenzo su actuación.

Tsuna- no lo creo señor, solo estoy cansado de tanto jugar ¿Quien es usted?

-Soy Arturo, si te cansaste puedes venir conmigo te invitare a comer algo

Tsuna-gracias pero me han dicho que no es bueno seguir a extraños

=El hombre se empeso a enojar

-Tch, Solo acepta y ven niño

=lo tomo bruscamente del braso,
por lo que el pequeño castaño se enojo y trato de soltarse solo para darse cuenta de que no podia por ser tan pequeño y lo empezaron a jalar hasta que alguien lo detubo.

- Podrias hacerme el favor de soltar a ese niño

-p-pero si este es mi niño

Tsuna- ¡claro que no lo soy!

- lo sueltas
=dijo el hombre con un tono de voz mas molesto

=el señor habento al castaño al hombre que lo detuvo y salio corriendo

-Alaude ve a por el

-nm

- ¿te encuentras bien?

Al escuchar al hombre volteo a verlo y se percato de que este era nada mas y nada menos que ¿¡Primo!?. Por lo que siguio continuo con su acto de niño.

================================ jaja pobre Tsuna por lindo ya se lo estaba llevando un extraño menos mal que el super abuelo llego. 😆

Bueno hasta aqui lo dejare por el primer capitulo

Chao chao~

El viaje del Pequeño Vongola al PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora