《 Confesión 》

1.2K 206 29
                                    


Había pasado ya un largo tiempo, muchas cosas habían sucedido en la vida de HoSeok y JiMin.

JiMin se había enterado de la enfermedad de HoSeok, ¿cómo reaccionaría a eso?, ¿cómo podía tranquilizarse al saber que su buen ''amigo'' estaba pasando por esa dificultad él solo?

Por otro lado HoSeok no quería cargarlo, no quería incluso ser cuidado por él, según el mayor de los dos no podía permitir que su adorado chico estuviese atado a un ciego y dejase incluso su vida de lado por cuidarle. Se sentía tan inútil, tan impotente.

La angustia de HoSeok crecía día tras día, su visión comenzaba a fallar cada vez con mayor frecuencia, pero a pesar de aquello él mostraba su mejor sonrisa para JiMin quien era el único junto a YoonGi que sabían de aquel asunto, los dos chicos más importantes en su vida.

 Aquella tarde YoonGi se encontraba en el departamento con HoSeok, últimamente estaba más activo de lo normal, trataba de ser independiente y no dejaba que su mayor le ayudase, incluso le preparaba una taza de té caliente de la cual estaba orgulloso.
 El chico de piel nívea le esperaba en el sofá de la sala sin apartar su mirar de él, últimamente le era imposible pues el ver a su amor secreto tan animado y auto-suficiente le hacía sentir sumamente contento.

Con cuidado este traía aquella bandeja con dos tazas de té caliente de las cuales se enorgullecía grandemente. Se sentó al lado del mayor mientras comenzaba a endulzar la misma, dos cubitos de azúcar como él le gustaba; la dejó entre sus manos para después ser él quien sirviese su propia taza de té para dar un pequeño sorbo a la misma, fue entonces cuando la voz del chico junto a él se hizo escuchar.

—Seok ... Nos conocemos hace mucho tiempo ¿no es así? —Murmuró el chico de sonrisa cuadrada mientras observaba la mesa central de la sala como si aquello fuese lo más interesante del planeta.

—Hace mucho hyung, prácticamente desde que usábamos pañales.— Murmuró HoSeok acomodando sus gafas luego de limpiarlas, pues el vapor de su té las había empañado. Al colocárselas nuevamente  observó a su mayor y este le miraba  él, con una expresión seria pero a su vez bastante melancólica.— ¿Porqué me ves así? —Murmuró Seok con su linda sonrisa en forma de corazón.

YoonGi sólo sonrió muy a penas, casi ni se había notado la pequeña curvatura de sus labios.

—Te conozco tan bien. —Murmuró sin dejar de verle, el menor de aquellos dos chicos debía admitir que de cierto modo le ponía nerviosa tanta seriedad por parte del mayor.— Es una lastima que tú no me conozcas tan bien a mi. —Murmuró este desconcertando a su contrario.

—¿De qué estás hablando? te conozco muy bien. —Soltó una pequeña risa para romper el hielo.— Sé lo que te gusta comer, como te gusta vestir, sé lo que te asusta, lo que no, sé lo que te pone de mal genio y lo que te hace feliz, sé...—Iba enumerando cada aspecto de la personalidad de su mayor como si las contase mentalmente, pero de pronto fue interrumpido por la mano de su mayor sosteniendo una de las suyas. Aquello se tornó tan extraño.

—¿Lo que me gusta dices? —Murmuró este con una ligera sonrisa mientras mordía su labial inferior con ligereza, soltando un profundo suspiro.— Si así fuera sabrías... —Hizo una pequeña pausa dejando inconclusa su oración, llevando ahora la mano de HoSeok hasta su pecho. ¡Joder! podía sentir como su corazón iba a mil por hora, aquello hizo titubear al menor de ambos quien por inercia intentó apartar su mano de aquella zona, pero el agarre firme de YoonGi se lo impidió. — ¿Enserio me harás decirlo?, ¿eres tan torpe para no darte cuenta?, ¿Estás tan enamorado de JiMin como para no darte cuenta que quien de verdad te ama ha estado toda tu vida a un paso de distancia de ti?

Murmuró el mayor de los dos con cierto tono de desespero en su voz, HoSeok estaba atónito pues aquel chico que veía como su hermano le había confesado sus sentimientos , ¿era acaso una broma?, no sabía como contestar. Estaba total y completamente perplejo al punto de quedar estático mientras observaba los ojos de su contrario ligeramente cristalizados, recibiendo de golpe un abrazo de su parte, un abrazo tan cálido, tan  dulce pero aunque sonase horriblemente  inadecuado ansiaba que todo aquello fuese hecho por una sola persona, la persona que se había robado ya su corazón desde aquella primera vez que le vio.

Su ángel de hermosa sonrisa.

Sonrisa que según HoSeok, jamas sería para él.


《Yo sé, yo sé, TT TT he dejado muy abandonada la historia pero espero pronto poder continuar, estaré actualizando  con mayor frecuencia, lo prometo.  Sus comentarios y sugerencias me ayudarían y motivarían demasiado, no olviden decirme que les parece la historia.

Muchas gracias por el apoyo y por los comentarios anteriores, son un amor. Prometo que se vendrán cosas muy importantes. Gracias por todo. ♡

En Tus Ojos ╰╮ HopeMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora