1.instituto

57 5 1
                                    

Baje las escaleras  rápida posible  , entre a la cocina mire a mi mamá y mi papá comiendo cogí un , pan con mantequilla.

Papá: ¿Ya te vas cariño? - me miro mientras tomada un trago de si jugo de naranja .

(Tn): eh , si papá - tome un trago de mi jugo lo más rápido posible lo bebí y comí  el pan

Mamá: cuida te , cariño - mi mamá sonrió al verme lavar mis manos rápidamente .

(Tn): si , mamá lo se - me hacer que,y deposite un beso en su Mejía al igual que mi padre , corrí hacia del baño del piso de abajo me lave los dientes lo más rápido posible, salí del baño .

Papá: bye bye - dijo al ver que estada en la puerta, principal .

(Tn): Oh.papá bye mamá Adiós - salí de la casa lo más rápido posible .

*****

Después de llagar al instituto, me detuve , al estar ya en el instituto .

Rosa : !(Tn)! ,  ¡aquí  estoy ! - grito una voz femenina que , se me hacia muy conocida .

Me di la vuelta para verla mejor .

(Tn): rosa ¿Que tal ? - me le acerque para abrazarla .

Rosa: bien , ¿ Y tu amiga ? - me susurro al oído , después de unos segundos nos separamos .

Empezamos a caminar hacia la entrada del instituto .

(Tn): bien , bien ¿ sabes ? - la mire con una gran sonrisa .

Rosa: ¿ Que su se de ? - me miro curiosa .

(Tn): pues mark a estado preguntando por ti , estos días que no as estado . - reí leve , al ver que se sonrojo .

Rosa: ¿ y q-que , preguntado ? - dirigió su mirada a el suelo .

(Tn): amm ,pues - suspire para luego preceder : el lunes , que te fuiste temprano porque te sentías mal , el pregunto ¿"Por que se fue ,?" , ¿"se sentía muy mal ?" , ¿"sabes donde que da el hospital que la llevaron"? . - imite la misma voz del chico que mi amiga se vuelve loca .

Rosa: es mentira ¿ cierto ? - se sonrojo más de lo ¿normal?

Mire hacia atrás y venia mark caminando , me hizo una señal de hacer silencio , yo a sentí .

"Siempre contigo" [ jin de BTS ]{ (Tn)y Jin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora