Nuestro primer mensaje.

448 20 0
                                    

Miércoles, ya mitad de semana.
Y que mas se puede esperar, otra vez la rutina.

Sin importarme que eran las 06:45 am y  que aún estaba acostada, decidí escribirle a Gus.

*Mensaje vía Whastapp*

-Gus! Buen día!
Soy brend, este es mi número.
No me resistí así que te escribí en la mañana. Te deseo un buen día. Adios♡.

Sin mas preocupaciones, hice lo de siempre.
Terminé de desayunar y me fui camino hacia el colegio.
Mientras iba en el ómnibus, sentí vibrar mi celular.
Al desbloquearlo, vi el mensaje, eras tú.
Lo leí y decía:

-Brend♡, buen día. Bien, ya te agende. No te preocupes por la hora, también estudio en la mañana. Y también te deseo un buen día. Te quiero. Te escribo en un rato.

Ahí termino la conversación.

¡Me dijo te quiero! Estaba loca.
Me alegró la mañana.
Somos sólo amigos, pero va todo tan perfecto.

-Kathy se tiene que enterar de todo esto.-pensé.

Llegué al colegio y comencé a buscar desesperadamente a Kathy.
Pero no logré encontrarla, lo cuál me extraña, ella no es de faltar.
Así que le dejé un mensaje preguntando que había sucedido, por qué había faltado.

Ya estando dibujo, la hora cuarta, mi celular vibra y era un mensaje de Kathy.
Me había contestado, dijo que simplemente se había dormido, estaba todo bien. Aún así, le dije que tenía que contarle todo lo que había sucedido el Martes con Gus así que quedamos en juntarnos hoy a las 15:00 hs en su casa.

Apagué el celular hasta llegar a casa.
Luego de haber llegado, enciendo mi móvil, y tenía un mensaje, no de Kathy, sino de Gus.
Decía así:

-Brendaaa♡ ya estoy devuelta!
¿Cómo te fue en día? Estaba pensando en juntarnos otra vez, ¿qué dices?

Casi que saltando de la emoción, reenvíe ese mensaje a Kat y le dije si podíamos modificar nuestra juntada un poco más antes, por lo cual, ella asintió.
A lo que respondi el mensaje diciendo:

-Claro que sí! Hoy a las 15:30 hs en la plaza te parece bien?
Enseguida respondió.
-Perfecto, te veo a las 15:30!♡

El detalle del corazón en el mensaje me encantaba, quedaba tan lindo.
Miré atentamente su foto de perfil, estaba con una remera roja y jeans negros, sonriendole a la cámara, estabas muy bonito.

Pasadas las horas, llegado el momento, me dirigí a la casa de Kathy y la informé acerca del día con Gus que tuve ayer y el que tendría hoy. A lo que ella me escuchó y también se alegró.

No toda historia tiene su final feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora