Llegamos al aeropuerto. Estaba muy cansada, vi a los padres de Chandler. Fui a saludarlos.
-¡Pero que linda estas!-me dijo Gina.
-Gracias.-le dije sonriendo.
-Extrañaba tu sonrisa.-me dijo Gray, nos volvimos buenos amigos.
-¡Gray!-lo abracé. Era divertido por que era bajito. No digo que yo sea una mujer de dos metros, pero el era mas bajo que yo.
-Odio que seas alta.-me dijo y llegó Chandler. El era muy alto a mi lado, apenas le llegaba a el cuello.
-Dios.-dije riendo. Me acerque a Will, -Hola señor Riggs.-lo salude y me abrazo.
-Me alegro que hayas vuelto a ser feliz.-me dijo mientras me abrazaba.
-Fue gracias a su hijo señor.-le respondí.
-No seas exagerada.-senti a Chandler tomándome de la cintura.
-Reni...¿Por que ni vienes a casa con nosotros?-me preguntó Gray.
-Claro. Pero primero iré a darme una ducha y a saludar a Eye....-dije con una sonrisa que se borro al instante,-Iré a dejar mis cosas, solo eso.-volví a decir con la sonrisa forzada.
-Yo la acompaño.-dijo Chandler.
-Esta bien ¡Los esperamos!-dijo Gina. Caminamos donde estaba Norman y Mingus. En el camino me despedí de Hana, Katelyn, Emily, Steven y Lauren. Ya empezaríamos con la 7ma temporada. Tenía miedo, era la escuela, el trabajo, el novio, la familia y Netflix...¿¡COMO MIERDA VOY A TENER TODO ESE TIEMPO!? Y el gimnasio, me pasa por ser una bola de grasa....( a quien engaño...soy una hoja de papel...pero mis medidas son perfectas 90,60,90)
Llegamos donde Norman hablaba por teléfono, Mingus estaba con su celular y yo estaba haciendo una trenza en el pelo de Chandler.
-Okay, nos vemos mañana.-dijo Norman y luego corto.
-¿Que sucede?-le pregunte.
-Tengo un viaje de trabajo, solo es una semanas.-me dijo.
-Okay... Creo que solo somos yo y Mingus.-dije.
-No lo creo...mamá tiene problemas en casa.-me dijo triste.
-No me quedare sola.-advertí y Norman miro a Chandler.
-Esta bien.-dijo Chandler entendiendo la mirada de Norman.
-Cuidadito Riggs.-lo amenazo Norman.
-Tranquilo.-dijo Chandler riendo.
-Okay...podríamos ir a casa, los padres de Chan me invitaron a comer.-les dije.
-Esta bien.-dijo Norman.
(...)
Me di un baño y luego salí en ropa interior. Chandler estaba recostado en mi cama. Me miraba riendo.
-¿Que sucede?-le pregunte.
-Me gusta tu conjunto.-me dijo, era un conjunto Calvin Klein gris.
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?