Parte Única

14 2 0
                                    



Iba caminando por el patio de la escuela durante el receso, estaba sola, mis amigas habían decidido pasar este receso junto con sus novios...no las culpo, para nada, me alegra que hayan encontrado a un chico que las haga feliz.

A cada paso que daba pateaba una piedrita, mi vida no era tan interesante, mis notas no eran muy altas ni muy bajas, era una chica promedio. Mi cabello es castaño oscuro, mis ojos marrones y mi tez era entre blanca y morena.

A unos metros de mi se encontraban Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles, muchas chicas opinaban que los dos últimos tenían una especie de romance secreto cosa que yo sinceramente no creía, comparto algunas clases con ellos, nunca he entablado una conversación decente con alguno, a veces nos saludamos con un leve "Hola" o solo con un asentimiento de cabeza. Por eso cuando noté que miraban en mi dirección giré hacia la derecha, dirigiéndome a un banco que había en el patio. Estaba por llegar al banco cuando escucho que alguien me llama, me doy vuelta y veo que se trata de Niall, es rubio y de ojos azules.

— ¡Bonnie! — dijo llegando a mi lado, lo miré con incredulidad, no tenía idea alguna de que supiera mi nombre contando el hecho que él y sus amigos son conocidos por todas las chicas de la escuela.

— ¿Qué se te ofrece, Horan? — le dije, no sabía porque me hablaba ahora si nunca antes nos dirigimos palabra alguna.

— ¿Como estas? — me pregunta ignorando la pregunta que le había hecho anteriormente.

— Bien ¿Y tú? — realmente me daba igual como estuviera pero le pregunté por ser cortes con él solamente, no es que Niall me desagradara, la verdad creo que me podría agradar si lo conociera además es guapo y adorable, lo que me molestaba era que sus amigos nos miraban atentamente, sobre todo Harry.

— Bien, te quería pedir un pequeño favor. — dijo mostrando un pequeño espacio entre su dedo índice y su dedo pulgar.

— ¿Cuál sería ese favor? — cambié mi peso de un pie al otro, no me podía imaginar lo que Horan me pediría.

— Sé que eres una de las mejores alumnas en Química y en Matemática, y quería saber si puedes ayudar a mi amigo Harry en esas asignaturas...es una asco, verdaderamente. — dijo, solté una pequeña risita.

— ¿Y por qué me lo pides tú y no él? — pregunté confundida e intrigada, noté que tragó saliva algo nervioso.

— Porque bueno...él no se atrevía a preguntarte, le da un poco de vergüenza. — dijo divertido soltando una que otra risa, también reí, la risa de Niall es contagiosa.

— Okay. — rebusqué en mi bolso pequeño un papel y un lápiz, anoté mi número y se lo entregué a Niall — Dile que me llame para cuando quiera quedar para ayudarlo. — le sonreí, Niall sonrió feliz por alguna razón.

— Gracias, se lo diré, un gusto hablar contigo Bonnie. — dijo dándome un beso en la mejilla, no me lo esperaba, por eso un leve rubor se instaló en mis mejillas.

— Igualmente. — respondí en un susurro, Niall sonrió por última vez se dirigió hacia sus amigos con una sonrisa triunfal en el rostro.

(...)

Había pasado una semana desde que hablé con Niall, Harry no me ha llamado, cuando lo veo en la escuela y nuestras miradas se cruzan él la aparta rápidamente y camina en dirección opuesta.

Estaba en mi casa terminando de hacer la tarea de Biología cuando suena "Fancy" de Iggy Azalea, alcancé mi celular que estaba sobre mi mesita de noche, me estaba llamando un número desconocido.

¡Oye! ¡Me gustas! (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora