Narra Emma.
Hola soy Emma AGRESTE dupai tal vez conozcan a mis padres marinette dupai_cheng y Adrien agreste ellos son ladybug y chat noir bueno empecemos por el principio de nuestra historia .Marinette:emma a levantarse el desayuno está listo y tenegó una sorpresa para ti.
Tikki:siii por fin Emma cumple 16 y ya es hora de que el maestro fu vea si ella será la próxima ladybug.
Marinette y Adrien :sssssshhhh tikki es una sorpresa.
Plag:y yo tengo que ir con el maestro fu para que busqué al siguiente chat noir nos vemos Adrien vamos.
Adrien :espera plag quiero felicitar a mi hija.
Plag: tienes razón aparte Emma me debe mi camember del día.
Tikki, marinette y Adrien :PLAGG
Emma:buenos días familia aquí tienes Plag el queso del día.
Plag marinette Adrien tikki: feliz CUMPLEAÑOS EMMA.
Emma: gracias papá, gracias mamá, gracias tikki, gracias plag.
DESAYUNAN
Emma :gracias ya me boy al colegio (les da un beso en la mejilla a su mamá y papá) adiós y buena suerte Plag espero que te trate bien el nuevo portador.
Plag : gracias EMI (le da el abrazo de despedida)
ADRIEN Y PLAG SE VAN A VER AL MAESTRO FU Y EMMA VA AL COLEGIO.
Adrien :se puede pasar maestro.
Maestro:claro están aquí para el siguiente portador de PLAG verdad.
Adrien:si ya tiene elegido el portador maestro.
Maestro:si.
Adrien:y ¿quien es?...
Maestro: el elegido es....
HASTA AQUÍ EL CAP. DE HOY MAÑANA BOY A SUBIR EL SIGUIENTE CAP Y HABRÁ UN NUEVO PERSONAJE.
ESTÁS LEYENDO
EMMA la hija de ladybug y chat noir
Fanfictionladybug y chat noir ya tienen una hija llamada Emma y está historia se trata de ella