Cap. 1- Firmación del trato

6 2 1
                                    

Nací el 24 de agosto del año 2000 mi padre nos dejo solos cuando yo naci a veces pienso que soy un estorbo para mi amplia,vivo con mi madre y mi hermana mayor de 17 pero pareciera una de 12 (todavía no madura) ahora estamos en verano y falta 4 días para la escuela esta por terminar la diversion.

Noto a mi madre con lagrimas no entiendo que pasa,le traigo agua y le pregunto.

Yo:¿Qué pasó mama?

Mama:No nada hijo,me emocioné.

No vi nada en sus manos y tampoco en la cama,quizás le contaron una mala noticia,me fui a la pieza de mi hermana para que hablé con mi madre.

Yo:Oye Elena,puedes hablar con mi madre? por favor.

Estaba con audífonos y no me escuchaba,casi siempre pasa es y en esta ocasión agarré una regla de mi colegio y la golpie,al rato se Asustó y estaba muerto se la risa.

Elene:Oyeee que te pasa?!

Yo:Estabas con audifonos y te pegue para que "despertaras",pero te vine a pedir si puedes ayudar a mi madre?,no se que tiene y no me quiere decir.

Elena:Ok iré para allá.

Para despejarme salí de casa para caminar por el parque y encontré al José un amigo del la escuela,hablamos de nuestros gustos como el anime,los videojuegos y las mejores músicas del mundo,jugamos todo el día al basketball hasta se anochece.

Yo:Jod*r se me paso el tiempo volando,me tengo que ir,perdón.

Jose:No dale también me tengo que ir,nos vemos en la escuela.

Yo:Ok,gracias José,adiós nos vemos.

Es hora de tomar te,sólo faltaba mi hermana,mi madre pide que valla a buscarla,al entrar a su pieza la veo llorando.

Yo:Elena estás bien?

Elena:Si estoy bien,sale déjame sola!!!

Yo:Es hora de tomar te ¿vendrás?

Elena:No,no tengo habré sólo vete.

Al abrir la puerta de su pieza hay un silencio grande pero al salir se escucha el estomago de Elena,al parecer le dio hambre.

Yo:Elena ven si tienes hambre,no hagas un huelga de hambre por esos problemas,si quieres desahogate con nosotros abajo.

Bajamos juntos tomamos te y empieza la conversación.

Mama:Ya,¿hija que pasa?

Elena:Me gusta un chico y mi mejor amiga le gusta el mismo chico,por chat me escribe que no quiere ser más mi amiga por que quiere ganarlo ella y no se que hacer.

Yo:Ppfff problemas de amor,que idiota es eso.

Mama:Habeeer?! Tú tendrás una novia te olvidaras de esas palabras.

Yo:Yo tener una novia?,ni de chiste me quedaría en casa y con mi amores que ahora están en mi pieza.

Mama:Ok entonces hagamos un trato,tu te quedas con tus cosas para toda la vida,a cambio de no tener novia ¿ok?

Yo:Dale pero tienes que hacer el contrato,para que los firmemos.

Ya está firmado y al fin tendré mis cosas para siempre y sin ningun problema hasta en el colegio lo diré.Para que no aconsejen de tener una novia.

Perderé Batallas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora