-¿Jordan?- preguntó el chico haciendo que Valentina se detuviera antes de salir del baño- ¿A donde fuiste?- repitió.
-Por favor Axel no insistas
-¿Por qué no debo insistir?- suspiró- ¿Qué es tan importante como para que me lo ocultes?. Se supone que debemos confiar el uno en el otro.
La chica se recargo en el marco de la puerta dándole la espalda al chico- Axel, yo no puedo contártelo...
-¿Por qué no?
-Porque- inhaló profundo- Yo...Yo- tartamudeó- tengo miedo de lastimarte.
-¿Qué te hace pensar que no estas lastimandome justo ahora?
La chica entrelazó sus manos nerviosa- Ya no sigas- pidió.
-Ese es tú problema: Sueles lastimar a la gente pero no te agrada que te lastimen. Ese es tu problema: eres egoísta y sólo piensas en lo que sientes tú sin importarte los sentimientos de los demás.
-Lo hago por que es lo mejor para los dos- gritó con un nudo en la garganta.
-Nunca te he dado el derecho de decidir sobre mis acciones- suspiró- No puedes; Simplemente no puedes decidir por los demás y pretender que eso cuenta como estar enamorado.
-¡Ya basta!- pidió con lágrimas en los ojos- Deja de lastimarme.
-No puedes pedir eso si tú me heriste primero.
-Yo no quiero lastimarte- susurró.
-Lo dices justo al mismo tiempo que tienes la mitad de un cuchillo clavado en mi pecho.
Valentina sonrió con nostalgia- Siempre he odiado eso de ti- limpió sus lagrimas- Usas frases que jamás entiendo, o quizá jamás quiero entender.
-Jordan yo...
-¡No!- interrumpió- Lo mejor será que me retire.
-Esta es tu casa también.
La chica negó con la cabeza- No me refiero a irme de tu hogar- sorbió por la nariz- Me refiero a irme de tu vida.
-Espero te encuentres bien mientras lo haces- un nudo se instaló en su garganta
-No esperaba esa respuesta.
- Me cansé- suspiró- No puedo obligar a alguien a quedarse donde no desea estar.
-¿Estas dejándome ir tan fácil?
-Alguien que anuncia su partida es porque quiere que lo detengan...
Una lágrima corrió por la mejilla de la castaña- ¿Esto es el fin?- preguntó con un vacío en el pecho y un hueco en el alma
-Me temo decir que esto jamás ha comenzado- caminó hasta la chica y besó su frente- Cuidate y procura hacer todo para que jamás volvamos a coincidir.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Matenme
Tarde demasiado en subir este capitulo pero tenía demasiados asuntos pendientes, como sea ya esta aquí 😂
Gracias por todo 😊
ESTÁS LEYENDO
La Chica De La Trenza Marron
RomanceValentina era sin duda la descripción perfecta de "daño". Y aunque toda ella indicaba que iba a lastimarme, aún así me acerque, y me quede hasta que se decidiera a lastimarme, pero no lo hizo, sólo me miró y decidió marcharse. No podía verla. Y a de...