Narra Reni:
Abrí los ojos al sentir una lengua muy áspera. Lo primero que vi fue la hermosa carita de Rafi.-Hola precioso.-lo salude. Me voltee y vi a Chandler durmiendo. Quería despertarlo de la forma más suave posible, comencé a besar su cara de apoco. Hasta que lo vi abrir los ojos.
-Hola hermosa.-me saludo.
-¿Me vas a dejar?-le pregunte y él asintió.
Nos paramos de la cama y tome a Rafi, lo deje en una caja de zapatos que tenía Chandler, obviamente no la tape. Bajamos al auto y nos fuimos a mi casa.
(...)
Cuando llegue le pasé la caja a Chandler y fui a la habitación de Norman. Mingus me saludo, estaba ayudando al papá a hacer su maleta.
-Les tengo que decir algo.-dije balanceándome en mis converse.
-Cuenta.-me dijo Mingus.
-¿Prometen no enojarse?-les pregunte.
-Promesa de padre a hija.-me respondió Norman.
-Estoy embarazada...-dije y ellos abrieron los ojos como platos.
-¿¡Donde estas maldito!?-grito Norman, comencé a reir y Chandler llegó asustado.
-Solo bromeaba.-les dije.
-¡Niña! ¡Casi cometo un homicidio!-me dijo Norman y comencé a reír mas.
-Ahora si.-les dije y ellos me miraron con una sonrisa,-Les presento a nuestro hijo...-dije tomando a Rafi,-Rafi Riggs Reedus.-dije y el gatito guiño un ojo.
-Dios!-dijo Norman y lo tomo emocionado.
-Es hermoso.-dijo Mingus.
-Soy abuelo.-dijo Norman feliz. Yo y Chan reímos y me tomo de la cintura.
-¿Cuando te vas hermanito?-le pregunte.
-Parto en dos horas.-me dijo.
-¿Que?-pregunte espantada.
-Lo que oíste. Creo que ya nos deberíamos ir papá.-le dijo Mingus a Norman.
-Si hijo. Ve por tu bolso te espero en el auto.-le respondió,-Tengo una cena con una amiga, llegare tarde.-me dijo Norman, beso mi frente le dio la mano a Chan y se fue.
-Creo que estaremos solos.-le dije.
(...)
-Adios hermosa.-se despidió mi hermano de mi.
-Te voy extrañar mucho.-le dije abrazándolo muy fuerte. Nos alejamos y le di un beso en la mejilla. Luego se despidió de Chandler y se fue. Cerre la puerta de la casa y me di vuelta, Chandler me abrazo posando sus manos en mi trasero. Yo lo mire y me fui a poner la camisa de dormir. Era una polera que me dio Norman, era gris y tenía un extraterrestre en medio. Para abajo solo quede en bragas.
-¿Tienes hambre?-le pregunte de frente.
-Si pero de ti.-me respondió acercándose y agarrando mi trasero.
-Hablo enserio.-le dije riendo.
-Si ¿Que hay de comer?-me preguntó.
-¿Por que no pedimos pizza?-le pregunte.
-Esta bien.-me respondió feliz. La pedimos y subimos a mi habitación con Rafi. Cerré la puerta para que no se cayera por las escaleras y me acosté encima de Chan.
-¿Que hacemos?-me preguntó.
-Te hecho una partida de Call of Duty.-le dije y me levante rápido, corrí y me recosté en una pera.
-Amo tener a una novia como tu.-dijo Chandler. Prendí el Play y puse el juego, prendí la tele y comencé a preparar el juego. Chandler comenzó a grabarme.
-Envídienme...nadie consigue una novia como la mía.-dijo grabándome, yo le sonreí a la cámara. Luego grabo la tele. Dejo su celular y le di un control, cuando me aleje me dio una nalgada.
-Auch.-me queje riendo. Camine y me volví a sentar en la pera. El juego comenzó.
(...)
-Soy la mejor, soy la mejor.-cantaba y bailaba frente a Chan.
-Ya cierra la boca.-dijo molesto me agarro de la cintura y me sentó en su regazo.
-Te amo.-le dije apunto de besarlo, sonó el timbre y me separe rápidamente,-¡La pizza!-le dije y me levante rápido. Iba caminando a la puerta de mi habitación cuando Chandler me detuvo.
-¿Saldrás así?-me preguntó.
-Si...-le respondí extrañada.
-Claro que no, ponte algo.-me obligó.
-Chandler no dejare esperando al...-no me dejo terminar.
-Que te pongas algo Reni.-me gruño.
-Dios...Chandler.-dije y salí de la habitación, baje las escaleras y abrí. Una chica de unos 19 años aproximadamente me esperaba con la pizza en sus manos.
-No puede ser ¡Eres...eres...tu...eres!-me tartamudeó.
-Yo soy....-intente ayudarla con la frase.
-¡Reni Reedus!-grito emocionada.
-¿¡Amor esta todo bien!?-me grito Chandler desde mi habitacion.
-¡Si amor!-le respondí feliz.
-El es...el es...-intento de nuevo.
-Chandler.-dije riendo.
-Dios...-dijo feliz.
-Okay, ten.-le dije pasándole la plata. Me dio la pizza.
-Adiós.-de despidió con una gran sonrisa.
-Hasta pronto.-le dije y le moví mi mano libre. Cerré la puerta y comencé a reír. -¡Chandler! ¡Ven ayudarme!-le grite y el bajo corriendo.
-Okay.-me dijo y caminamos a la cocina. Tomo dos platos y un cuchillo. Yo serví refresco en dos vasos y subimos a mi habitación.
-Pizza, novio y play...que mejor.-le dije recostándome en una pera.
-Nada.-me respondió y seguimos jugando.
(...)
Vi la hora, era las 12:51 de la noche. Norman llegó y baje con Chandler. Abrí la puerta de salida y salió.-Mañana vendré temprano.-me dijo sonriendo.-me dijo.
-Claro.-le respondí me puse de puntitas para alcanzar sus labios pero no pude. Entonces subí mis pies encima de los de el y otra vez me puse de puntillas, esta vez lo logre besar. El subió mis piernas a su torso, yo las enrolle rodeándolo con ellas. Puse un brazo rodeando su cuello y el otro acariciando su suave cabello. El beso se puso apasionado y fuerte. Chan tenia sus manos sujetando mi trasero. Me separe y reí.
-Adiós amor.-le dije bajándome.
-Hasta pronto princesa.-me respondió, beso mi frente y se fue a su auto. Cuando salió de nuestra propiedad entre y subí. Ordene un poco y me fui a despedir de Normi, tome a Rafi y me recosté en mi cama, el se metió bajo mis sabanas y yo lo seguí. Nos dormimos.
^*^
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
Любовные романыReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?