12

2.4K 220 41
                                    

Niall se inclinó hacia el frente para hablar con su ligue-mejor amigo, Ashton, sin dejar su asiento realmente, cualquiera que estuviese detrás de él tendría una vista perfecta de su abultado trasero.

—¿Me vas a acompañar hoy a mi casa entonces? —preguntó el rizado, tomando uno de sus brazos y acariciandolo con sus enormes y sensuales manos. Niall le acarició su abdomen marcado.

—Sí, necesito que me ayudes con mi tarea —respondió inocente, con esa sonrisa traviesa que sólo le dedicana cuando iban a su casa a hacer algo más que la tarea juntos.

—Y yo necesito que me ayudes con otra cosa —dijo el rizado, inclinando la cabeza hacia atrás para poder darle un beso a Niall, pero alguien le picó el trasero a este último, obligándolo a voltear el rostro y rechazar el beso. Era Zayn.

—¿Qué pasa? —preguntó Niall con naturalidad pero Zayn supo que estaba un poco molesto con él. Todavía.

—¿Te puedo decir algo? —dijo el moreno posando su vista sobre Niall, luego sobre Ashton, y luego sobre Niall otra vez.

—Está bien —dijo el de ojos azules, apretándole con cariño el pecho a Ashton y levantándose de su lugar para hablar con Malik. Ashton hizo un mohín con los labios mientras el rubio de ojos azules se retiraba hasta la parte de atrás del salón con el otro chico con quien se la pasaba teniendo sexo de vez en cuando. O al menos hacía eso hasta que le dejó en el lugar de 'el otro'.

—Te veo en los baños a la hora del descanso —le murmuró el moreno con discreción, al oído, para los demás chicos del salón debía ser ya muy extraño verlos hablando. Zayn era el nuevo novio de la ex novia de Ashton, quien era mejor amigo de Niall. Esa era excusa suficiente para que los demás pensaran que se odiaban a muerte, al fin y al cabo las cosas entre Ashton y Marie habían terminado muy mal. Tan mal que muchas personas criticaron a Ashton por las influencias de Marie, cuando debió de ser todo lo contrario. Muchas cosas pasaron después del rompimiento de esos dos.

—¿No vas a estar con la Tetanic? —dijo el rubio cruzándose de brazos. Zayn le miró un poco fastidiado por el sobrenombre que le daba a su novia, pero muy en el fondo sabía que era verdad.

—No. Tiene que ir a la regularización de Álgebra en el descanso.

—A parte de no tener nalgas es estúpida —comentó Horan con veneno, Zayn le apretó un costado de la cintura. Como una forma de decirle que no tenía por qué enojarse, al fin y al cabo lo quería mucho. Pero Niall no se enojaba exclusivamente porque no terminaba con ella, sino porque sabía que Marie no merecía estar con él, así de a como nunca mereció haber estado con Ashton.

—Te veo en el descanso ¿sí?

—Lo voy a pensar —y dicho esto fue a sentarse detrás de Ashton Irwin otra vez. Zayn tenía ganas de abofetearlo, pero ver cómo su trasero se movía al caminar era suficiente para distraerlo de ese enojo. Horan se medio sentó en la silla otra vez, en realidad apoyando las pantorrillas contra el asiento y mostrándole el trasero a cualquiera que estuviese detrás de él, Zayn quiso follarlo en ese momento pero no podía. Al menos no lo haría en público.

[...]

Niall entró al baño de hombres y al no encontrar a nadie ahí, se recargó sobre uno de los lavabos de ahí, mojándose un poco el trasero al hacer esto. No le tomó mucha importancia y sacó sus audífonos, los conectó a su celular y se los colocó en ambas orejas mientras esperaba a que el traidor llegase.

Niall no se dio cuenta de la llegada de este por estar entretenido escuchando música y jugando con su celular. Cuando Zayn llegó al baño, menos de cinco minutos después de que llegase el rubio, cerró la puerta del baño tras de sí y se acercó al chico de las fotos calientes, besando sus labios de sorpresa. Con cariño pero de tal forma que entendiera que tenía ganas de follárselo en ese momento.

Niall alejó las manos pero aceptó el beso de cualquier manera. Le gustaban mucho los besos y casi nunca se negaba a besar a alguien. Un beso es un beso. Zayn le mordió el labio inferior y entonces, agarrándolo muy bien de las piernas, lo cargó y se lo llevó a una de las casetas. Ahí, lo bajó, separó sus labios un momento para cerrar la caseta con el seguro y todo y entonces la atención volvió a sus labios, finos pero besables.

Malik le apretó el culo y prosiguió a bajarle los pantalones de un tirón. Una vez más no traía ropa interior, quiso creer que era por él, a pesar de que una parte muy dentro de sí sabía que no traía ropa interior por Ashton. Aún así le prestó atencion a su pene semi erecto, pasando su lengua por la longitud del falo, succionando el glande de tal forma que sus labios hacían un poco de ruido al hacerlo. Niall le acarició el cabello con la mano izquierda, la mano que no sostenía su celular conectado a sus audífonos. Una que otra vez le jaloneó el cabello para que metiera todo su pene en su boca, pero Zayn no era experto y definitivamente no sabía hacer garganta profunda, al menos no tan bien como Niall. Si acaso la mitad de su pene quedó dentro de su boca, pero cómo Niall se ponía caliente demasiado rápido —más con Ashton que con Zayn, pero eran insignificantes diferencias de unos cuantos segundos— no le importó demasiado.

Zayn entonces le sacó uno de los pies de sus pantalones, para poder alzarle la pierna y poder comenzar a chuparle el trasero, a como le había prometido antes. Movió su lengua en círculos, alrededor de su ano, chupando con sus labios, haciendo un poco de ruido. Niall se retorció en su lugar, jadeando suavemente mientras que sus mejillas se coloreaban de un color rosa. Antes de cualquier cosa, Zayn terminó de quitarle el pantalón, dejándolo a un lado. Besó su abdomen al levantarle un poco la camisa y cuando volvió a levantarse, besó a Niall con los labios un poco rojizos, sonriendo entre el beso al sentir como el rubio le rodeaba el cuello con los brazos y con una de sus manos —con la que no sostenía su celular— le acariciaba el cabello, medianamente largo.

Malik se desabrochó los pantalones, bajándolos un poco junto con su ropa interior se acarició el pene y le sonrió a su compañero. Él le devolvió la sonrisa.

—¿Traes condón? —preguntó el rubio. El moreno asintió, mientras sacaba uno del bolsillo de sus pantalones. Lo abrió y se lo entregó a su compañero. Deseaba que se lo colocara con la boca pero no lo hizo. Se lo colocó normal y después fue que se encargó de lubricarlo con su propia saliva. Cuando todo estuvo listo, Zayn cargó a Niall, éste rodeó su cintura con las piernas, y con cuidado le penetró. Lentamente, disfrutando de la estrechez de sus paredes. Niall abrió la boca, formando una 'o' con sus labios, dejando salir un suspiro. Malik comenzó a mover sus caderas al ritmo de Wicked Games de The Weeknd, o al menos para Niall era así, porque esa era la canción que estaba escuchando en ese momento.

Al ritmo de la música, Zayn seguía con sus embestidas lentas pero profundas, llegando más adentro. Hasta tocar la próstata de quien quería fuera su novio, sacándole gemidos más sonoros. El sólo pensar que alguien podría entrar y escucharlos era lo que le ponía más caliente, a ambos en realidad.

Niall se abrazó al moreno, ocultando su rostro entre el hueco de su hombro y su cuello, respirando agitadamente contra su camiseta,

Dos o tres minutos después de que la canción terminó, Zayn por fin se corrió al igual que Niall, por accidente un poco del semen de Niall le manchó la camiseta, pero no fue algo que le hubiera importado en aquel momento. Bajó a Niall de sus brazos, después de sacar su pene de su trasero, y le dio un beso cansado pero cariñoso, este beso no fue desesperado como los demás.

Niall le sonrió en cuanto se separaron y se colocó los pantalones, subiéndose el cierre con cuidado porque no traía ropa interior y podía jalarse la piel de los genitales por accidente. Zayn se quitó el condón, lo amarró y tiró a la basura. Consecuente a esto también se acomodó la ropa.

Juntos salieron de la caseta, Niall guardó su celular en el bolsillo de sus pantalones y entonces se lavó las manos, Zayn se le acercó por atrás, lo abrazó y le dio un beso en los labios.

—No hagas eso —dijo el rubio con voz suave.

—¿Por qué no? —dijo el otro dándole un beso en el cuello.

—Porque sino no sales de este baño con virginidad anal —respondió con naturalidad. Zayn bufó.

—Bien, sólo te besaré el cuello —dicho esto, le dejó una marca rojiza en el cuello. Posiblemente Ashton le preguntaría por esas marcas, pero no importaba.

from niallhoran [ziall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora