título de tu historia

14 0 2
                                    

todo estaba en silencio pricipalmente porque los dos niños estaban dormidos en  mis hombros despues de un

rato alguien rompio el silencio.

XXX:Oye para que grado entras?dijo la chica de pelo risado y un poquito oscura de piel.

Gabriela:mmm 10B. dije yo mientras apartaba los niños con cabezas duras de mis hombros.

XXX:A que bien yo igual soy maria paula y tu.dijo con una sonrisa.

Gabriela:gabriela.dije con una sonrisa un poco borracha por los cabezasos que me brindaban los dos niños.

me voltee al ver que siguio hablando con el niño.El resto de el camino fue silencioso estaba un poco asustada ya que no sabia donde ir pero lo bueno fue que maria paula estaba en el mismo grado entonces la segui.

el salon no era tan lindo tenia caricaturas infantiles pegadas en la pared a ladrillo sin color.

yo espere a que nos ubicaran en el asiento como todos lo hacian.Me pusieron de penultima en el la ultima fila ya que nose, me vieron alta y me pusieron ahi aunque tenia su logica porque adelante  habia una niña de pelo negro y bajita que paresia ser agradable.Empezaron las clases primero la de ingles empezaron a preguntar cosas muy basicas entonces obviamente las respondi pero un chico trigeño que al pareser se llamaba mateo no las respondia por estar molestando y hablando entonces lo sacaron de la clase.

XXXs:Jajajajajaj mateo parese que la niña nueva sabe mas que tuuuu.dijeron refiriendose a mi.

despues de una hora, ya faltaba poco para salir a descanso pero me molestaba mi correa que porsierto la odiare por siempre porque estaba muy apretada y me quedaba pequeña.

Gabriela:puta correaaa.susurre mientras trataba de moverla de un lado asi el otro para que no fastidiara tanto.hasta que me canse y me diriji a pegutarle a la niña de el frente (la bajita)que si no me regañaban por quitarmela.

Gabriela:hola mi nombre es gabriela,oye alguna vez no te a tallado esta correa?.dije yo casi aogada por la correa estranguladora.

Niña:hola me llamo mariana y parese que te pasa lo mismo que yo.dijo riendo y a la vez con una cara de sufrimiento refiriendose a la correa.

Gabriela:me preguntaba si me regañaban si me la quitaba?.

Mariana:no si no te la ven.

Gabriela:a ya se me pondre la chaqueta en la cintura.dije mientras me quitaba la correa despues de un  suspiro de alivio.

Mariana:aaii noo.dijo preucpada de algo.

Gabriela:que pasa?

Mariana:querida gaby hoy tocaba educacion fisica.

Gabriela:mierdaaa.bueno no interesa, mejor, no tendre que dar vueltas.dije riendo.me acompañas esque no tengo ni la menor idea de donde hay que hacer la clase de fisica.

Mariana:ok igual la proxima solo hay que seguir a todo el mundo y ya.

Gabriela:ahhh lo siento como sabes yo no sabia.

Mariana:no importa.

mientras haciamos la fila para hacer los ejercisios y grupo de chicas donde estaba maria paula, se acercaban a nosotras.

Maria paula:aii no gaby no te juntes con las infantilesss.dijo mientras miraba a mariana con despresio.

Mariana:no..no.no empiezen a molestar ella elije quienes son sus amigas.dijo enojada con su tono de voz chichon.que paresia que por eso la trababan mal.

Gabriela:si yo misma elijo con quien me junto y parese que ahora me corresponde mas mariana.

XXX:bueno como quieras niña ,vuelte infaltil como ella.dijo una niña grande y un poco gordita.

pero yo la ignore.

Mariana:parese que sigues dijo señalando la pista de obstaculos.

empeze pero cuando llegue a la parte de girar en el piso uno de los profesores de fisica me detuvo y me dijo.

profesor:tienes licra.dijo amablemente

negue con la cabeza con una mirado incomoda y timida.aunque si tenia licra me daba pereza dar la vuelta muy caracteristico de mi (la pereza).

entonces el dijo que siguiera

cuando se acabo la clase sali al descanso siguiendo a mari mi unica amiga que paresia que si tenia una amiga.

Always for me bffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora