HOLA A TODOS MIS QUERIDOS LECTORES, lamento la terrible tardanza pero he estado un poco ocupada, en fin, me desperté desde hace unos días con esta canción en la mente así que decidí escucharla y mientras la cantaba me fijé bien en la letra y me di cuenta de que era la continuación perfecta para el capítulo anterior, tal vez fue una señal divina jejeje ok no, lamento no haber podido encontrar un vídeo con letra pero les pondré la letra en inglés y español para que no se pierdan, y al leerla pronto se darán cuenta de que es la continuación perfecta para el fic. Sin nada más que agregar comencemos.
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, pertenecen a Masashi "destructor de OTP's" Kishimoto y la canción de este capi pertenece a Woodkid, la historia es completamente de mi autoría y la escribo tan sólo con fines de entretenimiento, no lucrativos. Este capitulo también es apto para todo publico jejeje.
Me encontraba caminando sin rumbo, ese sería el último día en ese lugar, ya no teníamos que cuidar al señor feudal, eso para mi era un alivio, detestaba a ese tipo, como se quedaba mirando a Tenten, como si quisiera comerla sólo con la mirada, me desagradaba de sobre manera, ella era mía, aunque ella no lo supiera aún y aunque yo no fuera capaz de decírselo, la amaba.
I walked all day along the shore
Caminé todo el día junto a la costa
I was made for loving you
Fui hecho para amarte
I drown my pain in alcohol
Ahogue mi dolor en alcohol
How could you feel the same way too?
¿Cómo podrías tu sentir lo mismo?Caminé junto a la costa desde la mañana hasta el atardecer, con los pies descalzos, recordaba a Tenten, no sabía porque la había tratado de esa manera en el entrenamiento de unos días atrás, le había dicho cosas horribles y a sabiendas de que la dañaría, pero debía alejarla de mi lo más posible.
No podía dejar que mi amor por ella la dañara, soy alquilen tóxico para las personas a mi alrededor y más para alguien tan maravilloso, alegre y cariñoso como ella, siento que fui hecho para amarla incondicionalmente aunque jamás lo demuestre, se que ella jamás sentiría lo mismo por mi ya que soy detestable y la hago sentir de una manera horrible, pensando en ello daba pequeños sorbos a la botella de sake que me había dado uno de los encargados del hotel en agradecimiento por la protección de su señor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Colección de Songfics
RandomEsta sera una "colección" de songfics inspirados en la canciones que más me gustan y recreados por parejas de Naruto y otros cuantos personajes.