Cap 2 - ¡¡ES ELLAAA!!

1 0 0
                                    

Ya estamos a un día de clases ya me está empezando a irritar todo este asunto,mi madre ya está poniéndome reglas,las típicas reglas de "si no estudias te quitó las cosas" o "si faltas no saldras al parque", con todo esto no podía soportar las cosas,el uniforme,los cuadernos,las nuevas responsabilidades.

Yo:¡AHH! que fastidió.

Mama:fastidio? Tú tienes que arreglar las cosas,estas muy grande ya.

Yo:Ya me voy a tomar aire,me llamas por celular si necesitas algo.

Al salir me fui al parque iba a casa de José pero recordé que de haba mudado,me quedé sentado por un tiempo,trate llamar a José pero no respondia,por un tiempo me quedé pegado en mi celular y derrepente siento un empujón tan fuerte que caigo al suelo,por un tiempo veo borroso al levantarme.

??:¡¡Oye no ves que estoy pasando por aquí!!.

Yo:Pero si tu estas en la vereda,no tienes que estar aquí.

??:Ja ahora yo tengo la culpa?!

Yo:Pero si tu eres la que esta el la vereda.

??: Ajá,sabes que me voy no pies o pelear con un estúpido e idiota.

Yo:Adiós,locaaa.

Por Dios cuando trate de relajarme tengo más frustración por una chica loca,que no conoce lo que la disculpa se nota que es rebelde.pasé todo el día pegado en mi computador y justo a las 10:30 me dijeron que me Fuera a dormir y para que no los engallaran me cortaron la luz y el interruptor está justo en su pieza.

*AL SIGIENTE DÍA *

Escuché la alarma y me levanté como un zombie con el pelo parado y bien pálido,tomé desayuno con mi hermana y nos tuvimos que ir juntos,en la puerta me encontré con Javier,Lucas,Sergio,Sebastián,Esteban y David.Estuvimos esperando al José pero nunca llegó .

Yo:Chicos ayer tuve un día de m*erda.

Javier:Por que? Que paso?

Yo:Como ayer era el ultimo día de acciones mi madre me tenía frustrado con hablarme casi todo el día de esta cosa fome... salí al parque donde nos juntamos y me choque con un chica locaaaa,pero loca con ganas.

Sergio:Y como era? Te gustó?

Yo:No se ni siquiera le vi el fisico por que me sacó de quicio.

Cuando ya era de entrar a nuestro salón.

Parlante:3 grado a sala 23.

Sebastián:Noooo,en el 2° piso que flojera.

Ya emitimos nuestros asientos y obviamente tenían que pasar los compañeros nuevos.

Yo:¡¡NOOO ES ELLA!!

Perderé Batallas De AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora