Un rubio iba paseando por las calles de Konoha, relajado, con las manos en su nuca.
Mirando a su alrededor, vió varios carteles de venta de chocolate a mitad de precio, corazones por todas partes, flores...etc
No cayó en la celebración del día de hoy, hasta que leyó un cartel gigante en la tienda ,donde él compraba el ramen.
PROMOCION ESPECIAL PARA SAN VALENTIN.
Oh, el dia donde le regalabas chocolate a tu persona especial.
Por impulso,cogió dos tabletas de chocolate.
Al llegar a su casa, comenzó a prepararlo, con las formas que tenía guardadas.
Tenía en forma de media luna y de corazones,pero al final se decidió por la primera.
Intentó encender el fuego.INTENTÓ.
-Esto es muy dificil~trebayo-dijo rascándose la cabeza.
Al final encendió el fuego....y quemó la cocina.
Pero eso da igual ya que pudo terminar los chocolates... más o menos.
Con la cabeza chamuscada, los guardó en la nevera, aun no sabía ni a quien dárselos,solo los hizo porque sintió que tenía que hacerlo.
En otra parte de Konoha
Un azabache se acababa de despertar, ya que había tenido una misión muy larga.
Abrió la puerta y se encontró con un montón de cartas,flores, y cajas que seguramente contendrían chocolate, amontonadas.
Cogió una de las cartas y las leyó, sin interés.
Hola Sasuke-kun, espero que te gusten estos chocolates, los hize con todo mi amor.Son dulces, como mi amor hacia ti.
Con su típico ceño fruncido, arrugó la carta, y cogió lo amontonado en su puerta, lo tiró a la basura.
No le interesaban.
Quería evitar ese día, aunque después de la guerra, lo consideraban más peligroso, las chicas le seguian acosando, se ve que eso le hacía más "atractivo".
Decidió ir a entrenar a un claro a las afueras de Konoha.
Casualmente, se encontró a un rubio,también entrenando.
-Dobe-dijo con su cara seria e inexpresiva.
-Hola Teme - respondió Naruto, lanzando kunais a un árbol, con destreza- ¿Quieres entrenar conmigo~ttebayo?.
-No se si tienes el nivel para enfrentarte a mi, usuratonkachi - sonrió con sufuciencia.
-¡Ja! Eso lo veremos, te recuerdo que vencí a Kaguya-el rubio sonrió triunfante.
-Tsk, dobe, yo te recuerdo que también ayudé a derrotarla.
Y así empezó una pelea "amistosa" entre ellos.
Al final la pelea acabo con un rasengan por parte de Naruto y un chidori por parte de Sasuke.
-CHIDORI/RASENGAN- gritaron a la vez.
Se tumbaron en el pasto, cansados.El uno al lado del otro.
-Ne~ Sasuke- el azabache siguió mirando al cielo, pero prestándole atención al rubio-¿No deberías estar recibiendo cartas y chocolates?Sigues siendo muy popular entre las chicas.
-Es un fastidio - respondió sin más.
-Mm...oye, mírame Teme-Sasuke movió la cabeza y le miró a sus ojos azules
Naruto se sentó sobre las hierba, y entonces Sasuke lo hizo también.
El rubio sacó de su chaqueta, una caja azul pequeñita.Y se la tendió al azabache.
-Se que seguramente habrás recibido más y mejores que estos chocolates ,pero bueno- dijo.
Sasuke miró el paquete, no sabía si cogerlo.
-No me gusta...-intentó decir pero le interrumpieron.
-Es chocolate amargo, sé que el otro no te gusta-dijo con simpleza.
Sasuke agarró la caja, y cogió uno, tenía forma de media luna, se lo metió en la boca, saboreándo.
No estaba mal.
-Hm-su cara seguía sin revelar nada de lo que pensaba o sentía.
Mientras el rubio seguía hablando.
-Ya que en este día se regala algo a una persona especial, yo quería regalarte algo a ti, bueno en realidad fue un impulso,es decir, pensé en ti al hacerlos.El caso es que me estoy haciendo un lio, lo que quiero decir es que eres especial para mi, que te aprecio mucho y que no quiero perderte y eso~ttebayo.
Naruto se rascó la nuca con una risa nerviosa, no sabía si Sasuke lo había entendido, no era bueno expresando sus sentimientos.
Mientras Sasuke se quedó impresionado, no entendía como ese idiota no se daba cuenta de lo que decía y lo que provocaba en él, lo decía tan sincero, sin ningun tipo de ironia o sarcasmo.
-Oye Sasuke, ¿Me estas escuchando?¿Qué te parece el chocolate?-sentía curiosidad, alomejor estaba malo y por eso no decía nada.
El azabache estaba pensando,para él, Naruto también era su persona especial, Naruto era el único que lo comprendía, entendía su dolor, y lo aceptaba,le ayudaba a seguir a delante, él era la razón por la que volvió a Konoha.Ese lazo tan importante para él.
Sasuke no era de hacer las cosas a la ligera, primero las pensaba y veía todas las opciones.Pero esto le superaba.
-¿Por qué no lo compruebas por ti mismo?-le agarró de la chaqueta naranja y negra y lo acercó a sus labios para besarle.
-¿Hm?-Naruto se sorprendió en medio del beso.
Al separarse Sasuke se dió cuenta de lo que había hecho, y temió que el rubio se alejara de él.
Sin embargo, el rubio aunque primero se desconcertó, sonrió como solo él podía hacer.
-Teme, creo que aun no lo he saboreado bastante- acercó aun más al azabache.
Esta vez no era un simple roze de labios, si no que, Naruto metió la lengua al igual que Sasuke.
Y ese fue el primer san valentin, de muchos que pasaron juntos.
FIN💙