capitulo Unico.

378 50 8
                                    

Tiene mucha falta de ortografía.

..

SungGyu se puso a ver una de los dramas que su madre miraba todos los días, no le llama la atención ese tipo de programas, pero escucho de sus compañeras que los "besos" que se dan en esos son muy bonitos.

Kim no sabe que son aquellos besos de los que las niñas de su escuela se emocionan mucho... le pregunto a su mejor amigo Woohyun pero nunca le contesto.
No le quiso preguntar a su madre por la vergüenza.

El programa transmitido en la televisión era sobre unos hermanos muy unidos pero que al final no eran familia, ambos se querían el uno al otro pero no era permitido...
Capitulo tras capitulo en resumen se aventó el maratón de aquel drama.
Al final los personajes juntaron sus labios abrazándose en la acción.

La curiosidad lo mato, apago el televisor y se fue a la cocina en donde se encontraba su madre.
- Omma.- llamo el pequeño kim para tomar la atención de aquella bella mujer que se encontraba fregando los trastos.

Que ocurre bebé?- dijo la mujer y miro a su hijo dejando por un lado su anterior actividad.

No me digas bebé- se avergonzó SungGyu, topando sus mejillas con la palma de sus manos para cubrir su notable sonrojo, su madre sonrió por la acción del menor.- Omma... que son los besos...- se digno a preguntar. Aun no entendía el significado de aquella palabra...

La mujer sonrío y comenzó a pensar la mejor manera de explicarle a su pequeño hijo el significado de aquella palabra.
- los besos son... - no sabia como explicar aquello- pues... te acuerdas de que en ocasiones cuando de lastimas siempre pongo mis labios en donde te duele?..- Gyu asintió, el estaba muy atento a todo lo que su madre le decía.

Entonces un beso, son como los que me das cundo me lastimo?- su asintió- gracias mami.- dijo el pequeño abrazando a su madre para después ir a jugar en su cuarto.

La señora solo suspiro y continuo con actividad, eso de explicar sobre un tema como los besos a un niño inocente y lindo como su hijo es muy complicado....

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Al día siguiente SungGyu llego a la escuela algo emociona pues ya sabia el significado de aquella palabra.

Se la paso toda la clase pensando en ello, pero lo que su madre no le explico fue el significado de cuando dos labios se unen.
El timbre del recreo sonó y todos salieron del salón...
- hyung vamos a comer debajo del árbol- pidió woohyun, SungGyu sonrió y asintió.

Estando ya ahí comenzaron a devorar su desayuno- hyung estreno el nuevo capitulo de naruto- dijo con emoción el pequeño Nam, pero SunGyu solo le prestaba atención a una pareja de ultimo grado, ambos hacían lo mismo que aquel drama....
- que tanto mira hyung?- pregunto el menor y fijo su vista al par de tórtolos- que asco se están besando.- Sunggyu al escuchar lo que dijo Nam, lo voltio a ver sorprendido, -"con que eso es un beso"-pensó el inocente Gyu. Termino su desayuno y lo guardo.- hyung me espera voy a comprar un refresco y dulces-

Esta bien te espero- contesto kim sin quitar la vista de aquella pareja. Nam ya se había ido - que sentiría besar ?- a bulto sus delgados labios y se recargo en el árbol.....

~¤~

Hyung!!!- la voz de nam se escucho desde lejos haciendo que kim volteara a verlo- ya llegue- estaba agitado y sudando.

Pero que te paso!!- se exalto el de ojos pequeños, al ver a su amigo de esa manera.

es que.. a... kei- no podía formular bien sus palabras.

Primero tranquiliza te- se puso de pie y tomo del hombro al menor de los dos- que le paso a kei?- pregunto cuando nam ya se había tranquilizado,.

Hyung!- nam abrazo a Gyu sorprendiendo al mayor.- le gusto a kei- soltó, y se aferro mas a su hyung.

gyu abrió los ojos como plato, no se lo creía, la tímida kei quería con su mejor amigo? Con su crush, su bias!?- y que le dijiste?.

Le dije que ya me gusta alguien más- corto el abrazo y le sonrió al su amigo.

De verdad!!- se alegro.

Iban a seguir platicando pero la timbre de entrada sonó, levantaron sus platos y fueron a sus salón.

.
.
.
.
.
.
.

bueno chicos eso es todo por hoy nos vemos mañana- hablo la maestra y limpio todo lo escrito en la pizarra. Los alumnos comenzaron a salir uno por uno.

Adiós maestra- se despedían algunos.

Adiós dongwoo-devolvió el saludo la mujer.

Sunggyu fue el ultimo en salir junto a su compañero Nam que al igual que su compañero se despidieron de su maestra.

Ya estando fuera del edificio woohyun iba haciendo sus payasadas según SungGyu.- ya Nam comporta te da vergüenza- se quejo el de ojos pequeño y desvío la mirada a otro lugar.

Pero para su desgracia la misma parejita del recreo se estaba besando debajo de un árbol- "que se sentirá besar?"- se volvió a preguntar - " con quien doy mi primer beso?"- una pregunta nueva se hizo.

Hyung se encuentra bien?- la voz de nam lo saco de sus pensamientos.- hyung!!!!.

Nam....- llamo en voz baja pero aun así llamo la atención del menor.

Si que ocurre hyung- pregunto el mencionado, parando al igual que su hyung.

Nam... puedo..... yo puedo...- negó para si mismo para acomodar bien sus palabras- te puedo besar?...- agacho su cabeza ya que sentía un leve sonrojo.

Aish hyung- se rasco la nuca- que cosas pregunta- se había avergonzado - hyung Eso no se preguhm- no pudo terminar su oración pues SungGyu junto sus labios con los de el.... dejando a un nam confundido....
Se separaron y nam se sonrojo como un tomate. Comenzó a tartamudear.

Em cambio Gyu, ladeo la cabeza algo confundido- no sabia a nada....- dijo y comenzó a caminar - sera por que me gusta nam?- dijo/susurro. - bueno que se puede hacer ... y si lo pruebo otra ves?- se paro en seco, se voltio para ver a su amigo- woohyun!!!- llamo la atención del mencionado el cual seguía en shock por lo anterior. Aun confundido voltio, no le dio tiempo de hablar pero si de volver a probar los labios del mayor el cual había dejado caer su mochila para rodear el cuello de Woohyun con sus brazos.....







...........

Oneshot muy corto lo se pero lo hice al momento de ver la imagen XP.

BYE

Te puedo besar?? [WooGyu] OneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora