Capítulo 1

18 2 0
                                    

Soy Sara en el colegio llevo muy buenas notas como 9 o 10 además me gusta un chico llamado Simon siempre hablábamos por celular pero nunca nos animamos a hablarnos en la cara.Pero cuando estaba triste el siempre me animaba.mi amigo Tito siempre me quería ayudar a acercarme a el pero nunca lo consiguió apenas le podía decir Hola o terminaba hablando raro,tartamudeaba y me sonrojaba.Luego Simon me dejo de hablar y me empezó a odiar y nunca supe porque pero por alguna razón también convenció a mi amigo Tito para que me odiara y me bloqueará en todas las redes posibles al igual que el.Por lo tanto me empecé a deprimir pero siempre mis dos amigas me trataban de animar haciendo caras o contando chistes pero nunca lograba hacerme reír.Luego de unos meses un grupo de chicas que siempre le hacían bromas de mal gusto a otras personas me empezaron a insultar todos los días,luego empezaron a empujarme hasta golpiarme todos los días.Todos los de mi salón me burlaban por ser la más débil de la clase.Luego mis amigas se consiguieron su grupo y empezaron a dejarme de lado y cada vez que trataba que opinar de algo me ignoraban,y luego de esos días cada día que llegaba a mi casa mis papas peleaban y aveces me metían en el medio de sus peleas pero un día paso algo que quería que pasará a realmente y no sólo en un sueño....

Siempre Sola Hasta Qué Llegaste Tu ((TERMINADA))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora