Cp:1

4.2K 239 68
                                    

Narra ___

Me levante temprano ya que no quise llegar tarde me fui a bañar y cuando vi el uniforme,no me gustaba mucho,así que decidí cambiar un poco el estilo,me puse una camisa/blusa negra y encía el uniforme (como foxy :v)y me gusto como quedaba B)
Fui a desayunar,cuando termine me lave los dientes (típico)

--en la prisión xD--

___:baia baia,pues si esta grande-estaba apuntó de entrar asta que alguien me puso el enfrente mía-que quieres -dije un poco molesta.

???:no te aremos nada.....si nos das dinero-decía el peli-negro.

__:yo no les daré nada-me Ice a un lado y me fui pero dos chicos un peli-naranja y un peli-azul se pusieron enfrente mío-has como molestan

???2:Danos el pago si no quieres acabar muerta-estaba apuntó de golpearme pero una voz se escucho.

///:es muy bajo golpear a una chica,y menos si no se sabe defender-dijo con los brazos cruzados.

???:foxy no te metas o..

///:o que...a~~ ya se... Quiere que lo haga a mi ma era...¿no?-decía chocando puños.

###:hay madre-dijo el peli-azul.

???:pff esto no se quedar así...vámonos

Foxy:ja...bola de inútiles-mira a ___-¿e-estás bien?

__:si si estoy bien...y como que no me se ¿defender?...claro que si me se defender-dije un poco fría.

Foxy:y~~ ¿por qué no los golpeaste?

__:por qué interrumpiste -dije cruzando brazos pero en ese momento tocan la campana de que ya se cierra el instituto-oh~~

Foxy:-suspira-ven...conozco una ventana donde podemos entra-dijo mientras se iba y lo sigue.

-/-/-/-/-/----------

Bri:sorry por tardarme mucho ;-;

¡es encerio! {foxy y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora