La Chica Que Robo Mi Corazón
Capitulo 4
Narra Harry:
- ¿Bueno? - me contesto una Voz, suave y tierna, Era Yessica.
- Bueno, ¿Yessica?
- Si, espera ¿Harry? - En su vos se escuchaba sorpresa, tal ves erala ultima persona que esperaba que la Llamara.
- Si, Soy yo Yessica
- Que alegría ¿que se te ofrece?
- Quería ver si estabas libre, ya sabes, ¿una cita?
Se escucho atraves de la bocina un suspiro, como si estuviera tapando su boca con su mano, ocultando sorpresa.
- Si, estoy disponible cuando quieras, Harry, y mas si eres tu... - Su voz sonó sensual, o si, este plan va bien.
- Bien, te veo en 1 una Hora en el Starbucks, ¿asta entonces?
- Si, asta entonces, Harry.
Colgué, me acerque a la mesa donde estaban los chicos y todos me miraron entusiasmados, esperaban que les contara Todo.
- ¿Por que me miran así?
- ¿Que paso? cuéntanos, ¿que te dijo - Dijo Zayn entusiasmado.
- Solo les diré algo, Ya-Olvide-a-__...
- WoW ¿Con Quien? Yessica?
Los Mire mal a todos, se estaban burlando de Yessica, la ultima vez que ellos la vieron usaba lentes y brackets, yo la vi hace algunas semanas, es amiga de Gemma, y estaba hecha toda una Diva.
Tome las llaves de mi auto de la mesa del bar y me dirijo al estacionamiento, antes de entrar al auto me miro por el espejo retrovisor, quería verme bien.
Narra __:
Estamos en el Living, discutiendo para ver en donde nos reuniríamos con Marissa y Esteban, mis Primos que vienen del extranjero.
- ¿Que tal en Nando's? - Les ofrecí, nunca había ido pero a Niall le encanta así que.. mm... ¿por que no probar?
- No mejor al Starbucks ¿que tal? - Todos miramos a Josh, mi hermano y todos asintieron.
Así que, Nos dirigimos al Starbucks...
Narra Harry:
Me estacione enfrente del Starbucks y vi entrar a Yessica, que puntuales somos Los 2, Uff!
Vi que antes de abrir la puerta del Starbucks se detuvo y se miro el reflejo en la puerta, se arreglo un poco el cabello, se veía Perfecta, no tanto como __ pero.. ESPEREN!! ¿que estoy diciendo? debo de olvidar a __.
Yessica iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=104390544&.locale=es (recuerden que Yessica es la de la Imagen)
Así que entre detrás de ella y espere a que ella escogiera una mesa para llegar juste en el momento menos oportuno.
- ¿Que tal? - la tome por sorpresa, ella estaba apunto de tomar su Móvil.
- Oh! Harry, me espantaste...
- Lo pude Notar... - Los 2 Reímos.
Me senté frente a ella y vi como ella me miraba de arriba a abajo, le brillaban los ojos, enserio le gusto a esta Chica.
Narra Yessica:
Estaba Harry Styles sentado frente a mi en el Starbucks ¡No lo puedo Creer! es mi sueño echo realidad. estaba Hermoso, vestía una playera de cuadros de colores, un pantalón de mezclilla negra y sus típicas botas cafeses (Lo de La Foto)