Narra Reni:
Abrí mis ojos, sentí algo peludo en mi abdomen, levante la sabana y Rafi dormía. Vi la hora,era sábado 13 de junio, en dos dos días estaremos de aniversario por un año con Chandler. Era las 8:30 de la mañana, el sol entraba por mi ventana. Norman se iría a las 10 al aeropuerto. Me levante y fui a la ducha. Prendí el agua y toque con mi mano el agua que salía de la regadera, estaba idealmente caliente. Me saque la camisa de dormir quedando en ropa interior, como me gustaría hacerme una perforación en mi ombligo, le preguntare a Anne si puedo. Quite mis bragas y mi sujetador, entre a la regadera -Dios Reni te quedaras una semana con Chandler, podrían aprovechar...- dijo mi mente. Era verdad, debo aprovechar la circunstancia. Salí de la ducha y me arregle, totalmente depilación, humectar, etc. Además el lunes entraría a clases, no quiero dar mala impresión.Cuando termine me vestí guapa ya que iba al aeropuerto y ahí no faltan las fotos.
Vi la hora, 9:15.
-Mierda...-susurre y salí de mi habitación. Baje lo más rápido posible y corrí a la habitación de Norman. -¡Papá!-grite entrando.
-Ya estoy listo.-me dijo. En eso recibo una llamada de Chandler.
-¿Alo?-conteste.
-Hola amor, ya voy para allá. Luego podríamos ir a desayunar.-me dijo.
-Claro...te esperamos.-le dije y corte.
Subí a mi habitación y entre apurada, tome mi celular y fui al baño, cepille mis dientes y arregle mi cabello. Entonces volví a ver mi ombligo. Marque en mi celular el número de Anne.
-¿Hola?-contesto.
-Hola Anne, soy Reni.-la salude.
-Oh ¡Reni! ¿Como estas?-me preguntó.
-Muy bien ¿Y tu?-le devolví la pregunta.
-Muy bien. Oye Anne...-dije algo nerviosa.
-Dime.-me respondió.
-Es una pregunta ¿Me podría hacer la perforación del ombligo?-le pregunte.
-¡Claro que si! El ombligo no es algo que se pueda mostrar en una serie vista por tantos niños, mucho menos que sea el ombligo de una niña.-me respondió.
-¡Genial!-grite feliz.
-Oye...¿Crees que puedas venir con Chandler al estudio por sus diálogos?-me preguntó.
-Si claro,yo le diré.-le respondí.
-Muy bien, nos vemos.-se despidió y corte la llamada.
(...)
Ya habíamos dejado a Normi en el aeropuerto, el estaba de acuerdo con lo del ombligo. Entonces con Chandler iríamos primero a desayunar, luego a hacer la perforación y después por los diálogos. Deje a Rafi con comida y encerrado en mi pieza.
ESTÁS LEYENDO
Una Reedus (tu y Chandler Riggs)
RomanceReni no ha sido adoptada desde que sus padres murieron. A ella le encantaba escapar del orfanato, pero conocer a un famoso le cambiaría la vida. ¿Podrá Reni superar sus problemas? ¿Se volverá a ver con Chandler?