Eran las 7:30 am y la madre de jefrey lo despierta, luego va al cuarto de su hermano liu, avisándoles que bajen a desayunar porque tienen que irse a la escuela, aunque aún así Perdieron el autobús y tuvieron que irse a pies
Jeffrey: a cabo que ni quería :1.
Liu: jeffrey debemos llegar a la escuela pronto.
Mientras estos pendejos hablaban sale un brabucon llamado a ver.... (no me acuerdo del nombre de este wey así quee) pongamosle flash tomson
Flash: !Hey! Ustedes bobos ya deben saber que por aquí yo cobro tarifas a los nuevos.
Liu: no te daremos nada buitre (XD)
Jeffrey: es verdad quien dijo que debemos pagarte.
Flash: ok entonces....
Flash ataca a liu y le rompe la naris y uno de los amigos de flash sostiene a jeffrey luego liu intenta devolver el golpe y le rompen el brazo derecho al ver esto jeffrey se libera del chico y logra sacar unas tijeras y se las clava en el ojo y salta al otro que retenía a su hermano y le atraviesa el hombro mientras lo hacia sintio un sentimiento como el de el placer luego volvio en si y salen corriendo hacia su casa.
Jeffrey: !mama! Ven acá pronto.
Madre: !Que paso!.
Jeffrey: no atacaron.
Luego de eso su madre los lleva al hospital al día siguiente llega la policía a su casa a interrogarlos.
Policía: Hola ahí alguien.
Madre: jeffrey ve a ver quien habla a la puerta.
Jeffrey: si mama enseguida.
Al abrir la puerta se queda hecho piedra al ver al oficial .
Policía: chico sabes quien es jeffrey woods.
Jeffrey: si... Digo que nesecita de el.
Policía: tenemos su mochila.
Jeffrey: oh gracias.
Y
Policía: y una orden de arresto para ti.Jeffrey: Qué... Digo !porque!?
Policia: Te ha acusado un chico y tiene evidencia .
Madre: k pasa jeffrey (dice asustada)
Policía: señora su hijo a atacado a unos chicos y los ha dejado en graves condiciones.
Madre: !Que! No no puede ser.
Mientras el oficial arrestaba a jeffrey liu sale y dice.
Liu: No fue el fui yo quien lo hizo el solo esta obsesionado con mi hermano y dijo eso.
Jeffrey: no le crea oficial fui yo.
Liu: no, fui yo y te lo mostrare.
fue a la cocina y tomo un cuchillo de cocina y empezó a amenazar al oficial hasta que lo arrestaron a el.
Luego de dos días jeffrey se siente triste y no ha hablado con su amiga jane después de eso pero ella se dio cuenta de lo de su hermano y fue a animarlo.
A jane le gustaba jeffrey pero no se le podía confesar , no aun jeffrey la ve por la ventana y baja corriendo a abrirle.
Jane: jeffrey estas?
Jeffrey: !si![^_^]
A jefe le gustaba hablar con jane pero no se sentía con ganas en esos días .
Jeffrey: así que ascendieron a tu padre no.
.
Jane: si y tu que has hecho jeffrey woods.Jeff: se queda en silencio.
Jane: disculpa no quería molestar.
Ella casi se iba y jeff la sujeta del brazo y luego la besa.
Jane confundida va a su casa.
Luego lo invitan a una fiesta de un vecino donde asiste flash.
Flash: me entere de que soltaron a tu hermano marica.
Jeff: marica tu madre. Luego de esa Charla amistosa Xd se pelean
Jeff le clava un destornillador a uno de ellos y corre a las escaleras y entra a baño donde flash tumba un estante donde había lejía y luego le prende fuego y huye jeff baja en llama y jane intenta apagarlo pero ya se había apagado el fuego jeff despierta en un hospital y pide un espejo y ve su cara blanca como nieve y sus ojos azules eran blancos con negro (un adefecio) su madre quiso decir que lo sentía cuando a jeff se le sale una risa desquisiada y dice soy hermoso mama a que si su madre solo asintió asustada.Al llegar a su casa jane lo ve pero no era como lo recordaba y del susto se desmayo.
En la noche jeff fue al baño con su cuchillo en mano y se tallo una sonrisa de oreja a oreja llendo de habitación en habitación matando a su familia diciendo Go t o sleep, al terminar se recosto de una ventana y vio a jane luego fue a su casa y mato a sus padres y a los de ella a terminar quemo la casa con todos adentro.
Pobre jane =_=
Varios dias después jane despierta se ve a espejo y llora cuando le llega una casa combina mascara y una peluca hasta cuchillo traía que detalle y desia si te quieres vengar usa esto aunque dudo que lo logres porque se que me amas.
Jane: jeffrey woods te matare desgr**iado .
Después de un tiempo asesinando jeff conoce a slender y a eyeless jack y se hacen algo llamado amigos en el asesinato.
Aquí termina el primer cap espero que les haya gustado.+:3