20-¿Se puede saber que te pasa Dylan?

399 29 3
                                    

Aparte a Dylan de Stiles, y cuando ya estábamos bastante alejados en una parte de la piscina que no había casi nadie le hable.
-¿Se puede saber que te pasa?
-El entrenador dijo que no nos juntáramos con los de la otra escuela.
-No, él no dijo eso, dijo que no nos metiéramos en líos y menos con los de la otra escuela. Y lo lo único que estaba haciendo era conversar con uno de la otra escuela no como tú que casi la lías como el entrenador dijo que no había que hacer.
El me estaba mirando fijamente mientras hablábamos, estábamos en un sitio de la piscina que cubría solo hasta las rodillas. El al oír lo que le dije se cruzó de brazos y empezó a mirar a los lados como sin saber qué decir. 
-Haber todos los del centro NWRND acercaos.
Yo y Dylan nos dirigimos donde estaba el entrenador. 
-Vamos a hacer un partido voley agua chicos contra chicas pero los equipos van a ser mezclados con los del otro centro, así que no quiero líos ni peleas ni nada ¿entendido?
Yo mire a Dylan en cuanto el entrenador dijo eso.
Pero él seguía mirando al entrenador con los brazos cruzados y sin decir ni mu.

El entrenador hizo los equipos yo estaba en el mismo equipo que Kar y a Dylan justo le había tocado estar en el mismo equipo que Stiles y eso me hacía estar inquieta.
-¿Qué? Te has alejado por un segundo de mi chico y ¿no sabes qué hacer para volver acercarte a el?
-Claro. Como no.
-No te acerques a el.
-Era sarcasmo cariño, y no me quiero acercar a el, así que por favor aléjalo de mi, así me harás un favor a mí y a ti misma.
-No soy imbecil para creerme que quieres alejarlo de ti.
-¿A no? Pues yo creo que sí que eres imbecil por pensar eso. Ya nose como decírtelo, "tu chico" no me interesa ni un pelo quiero que te lo lleves que sea solo tuyo que no sé acerque a mí.
Ella puso los ojos como platos y se quedó callada un tiempo.
-No me llames imbecil. Y aún así no te voy a creer.
Yo rodee los ojos y los puse en blanco.
-¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Pero déjame en paz y luego no vengas metiéndome en líos con que si estoy cerca de "tu chico" porque tú misma eres la que no quieres alejarlo de mi. Yo por mi parte estoy haciendo lo posible. Así que luego no me eches la culpa de nada guapa. 
Dije eso y me di la vuelta alejándome de ella.

Empezó el partido a nuestro equipo le tocaba jugar contra el equipo de donde estaba Dylan y Stiles, y era el primer partido y yo estaba muy nerviosa por si Dylan hiciera alguna estupidez.
Estábamos jugando muy bien en verdad, aunque yo y Kar estábamos en el mismo equipo no prestábamos atención a nuestras discusiones sino al juego.
Yo fui a rematar y Stiles tenía que haber intentado que la pelota no tocara el campo pero falló y yo me puse contenta por haber metido un punto y le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Vi como Dylan me estaba mirando y cuando lo mire yo el volteo y miro a Stiles.
-¿Pero a ti qué te pasa?
Dijo Dylan agresivamente a Stiles.
-¿Qué?
-Podías haberlo pillado.
-Solo es un juego, he fallado y ya está.
-Si pero ese punto era muy fácil de coger.
-Bueno pues no he podido.
-Si, si podías.
-Oye que tú también has fallado algún que otro punto y nadie te ha dicho nada .
-Eres un...
Iba a parar a Dylan pero ya lo izo Kar y Dylan se callo.
-¿Qué soy? ¿Qué soy por haber fallado un punto, haber?
-Eh, Stiles ya.
Me acerqué a él y apoye la palma de mi mano en su brazo para intentar hacerlo callar y que no se liara más.
El miró mi mano y luego me miró a los ojos y con su otra mano se acercó hacia la mía la puso encima la cogio y la entrelazo. Yo me puse roja, pero no podía impedirlo frunciendo el ceño o enfadándome porque en verdad eso me había gustado y no quería hacer que el se sintiera mal.
Dylan nos vio.
-¡Eres un hijo de...¡
Quito de encima suyo a Kar la que en vede tranquilizarlo estaba agobiándole. Y se empezó a acercar a Stiles mientras gritaba eso. Pero alguien lo interrumpió.
-¡Dylan! ¿Qué está pasando aquí? Haber todos fuera del agua.
Menos mal que llegó el entrenador y paro esa discusión tonta que seguro que iba a acabar en pelea.

Nuestro entrenador y el entrenador de la otra escuela empezaron a hablar con ellos y se los llevaron a dirección con la directora, cada uno a su correspondiente escuela y directora, mientras a nosotros nos mandaban a cambiarnos porque ya se había acabado la clase.

Me cambie rápido y fui directa a la escuela.
Vi a Dylan salir del despacho de la directora y me acerqué a el.
Cuando estaba enfrente suyo lo cogí de la muñeca, haciendo que parara de andar y de mirar al suelo, él subió su cabeza y me miró directo a los ojos.
-¿Se puede saber que te pasa?
El miró a los lados, al ver que no había nadie me cogio de la cintura y me metió en un cuarto que al parecer era donde el conserje guardaba unas cuantas cosas suyas porque no era el único cuarto del conserje.
-¿Pero qué haces?
Me estampó contra la pared y se acercó hacia mi. Con una de sus manos me sujetaba de la cintura y con la otra me tocaba el rostro cariñosamente.
-Necesito otro beso tuyo.
-¿Otro beso? Yo nunca te he besado.
Dije intentando hacerle creer que nunca le había besado.
-¿a no?
-No.
Afirme. No podía hacerlo pensar que yo me acordaba del beso que YO le di. No fue elección mía, se lo debía si, pero aún así YO sé lo di, yo pensaba que me iba a obligar a dárselo porque se lo debía y que me lo iba a dar el a mi, pero ayer iba un poco borracha y Nose porque lo hize así que no podía permitir que el pensara que yo sé lo di porque había caído ya en sus brazos o cosa así.
-Bueno, pues es hora de que me des uno ¿no crees?
-No.
-Oh vamos Kris, ¿porque eres tan dura con esto?
-¿Y tú por qué te empeñas tanto en hacer esto?
-Porque yo no soy una persona que se rinde fácilmente.
-Anda mira, por fin tenemos una cosa en común, y creo que es la única.
Dije mientras fruncía el ceño.
-Bueno, aún así no puedes hacer nada para impedirlo, te tengo agarrada.
Dijo mientras acercaba su cuerpo más a mi haciendo que rozaban nuestros cuerpos, y me apretaba un poco más mi cintura con su mano.
-Si, hay una cosa que puedo hacer.
Puse una sonrisa malvada.
-Te puedo dar en donde más te duele, y si me atrevo, y con alguien como tú no creas que voy a hacerlo flojito o cuidadosamente para no dejarte sin descendientes.
-Oh, vaya, qué segura eres en algo así.
Se acercó aún más a mi.
-Solo intento que no me hagas nada de lo que yo no quiera.
-Mmm... Mejor arriesgo haber si consigo darte ese beso.
-Yo que tú no lo haría.

MI VECINO ES UN CHICO ¿MALO?  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora