Se me había hecho tarde gracias que llegaron visitas inesperadas, Salas y Arellano. Según solo venían a saludar y resulta ser que terminamos con pizza, y reta de vídeo-juegos. Solo faltaban menos de treinta minutos para que Lucas llegara y aun no terminaba de bañarme.Salí y me puse la ropa que había traído Lucas, seguido de unos tenis tipo botas, medio peine mi cabello, puse algo de corrector para los ojos, polvo, rimel y labial. Agarre las llaves de la casa y mi teléfono, las metí a la pequeña bolsa y baje a la cocina por algo de agua y el timbre de la casa sonó.
Fui a abrir la puerta y era quien menos esperaba.
POV' LUCAS.
Iba justo a tiempo a casa de Caitlin, estaba nervioso por lo que pasaría después de esto. Nadie me había hecho sentir tan seguro y que estaba bien hacer esto. Los únicos que conocían esta parte de mi eran Alonso y Lili, han sido mis amigos desde hace mucho y mi confianza con ellos es clara.
Iba girando en la calle de donde vivía Caitlin, frente a su casa estaba parado un carro, que no era de sus padres. Me estacione detrás de el y baje del carro. Que tonto estoy siendo.
Toque el timbre de la casa, la puerta se abrió y esperaba ver a Caitlin, pero en cambio era un chico, de mi estatura y con una cara no muy agradable después de verme, creía haberlo visto, pero no se donde. Detrás de el venia Caitlin.
-Te veo después, y piensa en lo que te dije. -Dijo el chico pasando por un lado de mi, empujando su hombro en mi.
-Hola Lucas. -Sonrió pero se veía rara, no era la misma sonrisa de siempre.
-Estas muy bonita, nos vamos. -Le dije porque era la verdad, se veía hermosa.
-Vamos.
ººº
Lucas había manejado al rededor de unos treinta minutos y por fin habíamos llegado, era una casa grande, con un gran jardín, bajamos del carro y estaba nerviosa, todo se veía muy elegante.
-Estas lista. -Dijo Lucas sonriendo y pasando una mano por su cabeza.
-Eso creo.
Toco el timbre y segundos después una mujer de edad mayor abrió la puerta y al instante sonrió al ver a Lucas.
-Hola Joven Lucas, es una linda sorpresa de que este aquí, pasen por favor. -Dijo la señora con mucha emoción.
-Hola Magda, también estoy feliz de estar aquí.- Dijo para después darle un beso a la señora cuyo nombre es Magda y entramos a la casa.
Era igual de hermosa por dentro que por fuera, grande y lujosa, sin perder ese toque de ser una casa cálida.
Caminamos hasta el patio trasero, donde había demasiadas flores de muchos colores, y al centro estaba una mesa y al rededor sillones, venia caminando un señor hacia nosotros.
-Buenas tardes. -Dijo Lucas y el señor inmediatamente levanto la mirada para encontrarse con la mirada de el chico a mi lado.
-Lucas, hijo, como has crecido. -Dijo sonriendo y siendo amable.
-Abuelo, no ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez. -Reprocho Lucas tímido.
-Quien es esta muchacha tan linda. -Pregunto el que ahora se, es abuelo de Lucas.
-Ella es Caitlin.
-Mucho gusto. -Dije extendiendo mi mano y el señor la tomo y sonrió.
-Yo soy Ángel, abuelo de este chico. -Sonrió amable.- Y aquella linda mujer .-Dijo señalando con su cabeza a una señora que estaba observando algunas flores .- Es Camila, abuela de Lucas y el amor de mi vida. -Dijo y en sus ojos estaba un brillo único y especial.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Fan~ Brandon Meza.
FanfictionBrandon Meza Caitlin Anderson Mundos opuestos Ciudades distintas El Famoso Ella Una Chica Normal Nada en común Solo un amor, Un amor de Fan a Ídolo