Capítulo 16

24 8 5
                                    

Era tan hermosa la vista que tenía la casa.

—Si, desde aquí se puede ver perfectamente el atardecer.

Dijo Jimin, parecía que podía leer mi mente hace unos segundos.

—¿Vamos a la playa?

Dije apuntándola. Estaba a escasos metros de nosotros.

Empezamos atrapando algunos cangrejos y de esos pequeños peces que siempre están en las orillas del mar.

Era tan relajante sentir la brisa del mar y más estando a lado de Jimin.

Me senté en la orilla después de estar corriendo y jugando un buen rato con Jimin.

Jin estaba preparando la cena, Jungkook le ayudaba a hacer un castillo de arena a Tae y el resto tomaba cerveza.

—Toma.

Dijo Jimin dándome una cerveza.

—¿Que es esto?— La abrí — ¿Acaso tratas de embriagarme y aprovecharte de mi?

Dije riendo.

—Vamos, sabes que no soy esa clase de persona.

Dijo dándole un sorbo a su cerveza.

—Bueno, supongo que aún sigues siendo un chico inocente.

—jajaja tampo quise decir eso.

Escupí la cerveza que tenía en mi boca.

—Eso quiere decir que tú ya...¿Jimin?

—En serio aún piensas que nosotros 7 somos "puros"

—Bueno...todo el fandom piensa eso.

—Jajaja tonta.

Me dio un beso en la mejilla y se fue con el resto de los chicos.

Ya eran las 9:00 pm y todos estábamos al rededor de la fogata cantando algunas canciones hasta que se quedaron dormidos todos.

Yo me encontraba acostada a un lado de Jimin quien ya se había dormido.

Estaba checando mi celular esperando a que me diera sueño.

—¿Por qué no te duermes?

Preguntó Jimin sin despegar su brazo de sus ojos.

—Lo siento Jimin— Dije apenada mientras apagaba mi celular —¿Te desperté con la luz?

—No te preocupes...¿no puedes dormir?

—Es que...estaba pensado y ¿Qué sucederá con nosotros cuando tenga que regresarme a México?

—No tiene por qué "suceder" algo fuera de lo ordinario, solo continuaremos con nuestras vidas y ya.

¿Que quiso decir con eso? ¿Piensa solo terminar con esto y no volvernos a ver?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA CHICA QUE BESA PAPEL• BTS•Jimin•PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora