Tirada en el suelo con todos los libros desparramados en el suelo y la otra persona tirada en la calle con la bicicleta encima de ella me levanto viendo un grupo de personas viéndome. Una señora me ayudo a levantarme y a recoger mis libros.
Señora:Estas bien cariño?
Yo:eehhh si si, Gracias
Recogimos todo y me fui corriendo diciendole gracias a la señora.
Algo aturdida por el golpe llegue al instituto y todo el dia fue como todos los demas. Despues de acabar el instituto cuando tengo hambre voy a comer con crista cuando iba a cruzar la calle veo que la zorra estaba moletando a una chica pequeña de mi clase tiene como 15 años. Obviamente no me iba a quedar a ver como molestaba a esa chica, caminando directo hacia ella crista trata de detenerme pero sus intentos fueron estúpidos. Llegando a donde estaba zorrita.Yo: Disculpa pero te importaria dejar de ser taaan zorra?
Volviéndome a ver se quedo atonita
Zorra: TU! QUE HACES AQUI!?!?!
Yo: Que no es obvio?? Bueno, no me sorprende oir eso de ti pero bueno
Zorra: Te importaria largarte? No quiero lidiar con pestes como tu.
Dándose vuelta volvio a ver a la chica pero, no lo permitire.
Jalandole el caballo la tire al piso, jalandole el cabello la levante y acercando su oído a mi boca le dije: Mira niñata de mierda porfavor largate que no pienso lidiar con putas como TU.
soltando unas lagrims se fue corriendo, crista riendo se quedo arrecostada a la pared.
Yo por otro lado vi a la chica pequena un poco rellenita, cabello azul, lentes y un sweater largo.
No pude preguntarle nada ya que se fue corriendo asustada penso que le iba a golpear pero bueno.
Depues de comer con crista llegue a mi casa viendo una escena muuuuuuy disgustante para mi y crista ya que se iba a quedar en mi casa esa noche.......
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏∞∞∞∞∞∞∞∞∞﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
HOLAAAA!!!! Para los que pensaron que yo estaba muerto pues NOOOOO pero bueno les quria pedir perdon por no publicar pero explicó todo eso en mi otro libro. Pero bueno BAIII ♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Amo y Odio mi vida
Teen FictionEste libro trata de una chica seria,divertida,un poco mal humorada pero muy amorosa.Esta chica llamada melanie conocida por sus amigos como lanie pasara muchas experiencias en el transcurso de su vida. melanie pasara muchas cosas emocionantes y abur...