introducción

13 3 0
                                    

Hola me llamo Marta,tengo 14 años por fin es verano y lo podre disfrutar.Hoy voy a la hípica a montar.
~en la hípica~
Llego a las cuadras y veo a mi entrenador(David) con el caballo que me tocaba hoy íbamos a salir al campo.
~en el campo~
Estábamos paseando con los caballos y hablando y de repente mi caballo se asusto y me caí y por detrás mía venia un coche pero de repente apareció un caballo que me cogió y me salvo la vida. David(mi entrenador)me digo que si estaba bien y le dije que si,después le propuse a David que si me podía que dar al caballo y me dijo que si llegamos a la hípica con el caballo.
~en la hípica~
Limpiamos al caballo y le pusimos nuevas herraduras y le hicieron una revisión medica estaba perfecto físicamente y mentalmente les dije a mis padres que si me lo podía me dijeron que si.yo estaba muy contenta solo había un problema que este caballo era de una yeguada llamada yeguada ymas  pero hacia un año que se lo llevaron a wellington(estados unidos)pero lo trajeron de nuevo a España porque no se adaptada.
A la mañana siguiente fuimos a la yeguada para ver si me daban al caballo.
~en la yeguada~
La yeguada era enorme y con jinetes súper buenos y de repente vemos al que había montando al caballo que era Juan matute guimon Jr (era mi idolo)entonces le digo a mis padres y a mi entrenador que si podíamos ir a verle,me digeron que si y fuimos le contanos lo que me paso con struppie(era como se llamada)me dijeron que lo montase para ver si me adaptada a el entonces Juan jr me dijo que hiba a montar junto el.me subi en struppie y empezamos a montar eramos como uno solo nos complementabasmo genial termine de montar me dijeron que me lo podía quedar yo estaba muy contenta.
~en la hípica~
Al día siguiente fui a las cuadras a ver como estaba muy feliz le iba a probar lo que le había comprado en internet desde Alemania(era de marca)le quedaba fantástico habían venido una fisioterapeuta y un veterinario para hacer un cheking hoy y mañana(hoy era jueves)ya le habían hecho el chekeo estaba perfecto.
~la mañana siguiente~
¿queries que sigua?
Comentad ❤😊👇

«BACK TO TRACK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora