Kler El Insensible

13 0 0
                                    

El silencio de Kler solo provoco que las sospechas de Sayre se confirmaran. Siri era la chica. A Kler le gustaba un hombre. Kler es gay.

-... -Se encontraba en algún tipo de Shock. Ahora Sayre lo sabia, y no podía hacer nada para que cambiara su forma de pensar.- n-no... -Dejo su frase a medias. Kler tenia las ganas de decir algo, ganas de decirle a su amigo que estaba equivocado, pero no podía. Todo era obvio ahora.

A Sayre lo empezó a invadir un miedo extraño. Un temblor en su cuerpo. ¿Le habrá tomado desprevenido todo esto?. Saber que uno de tus amigos es gay... y te enteras después de 12 años de conocerlo.

- Kler... no, -Medito un poco lo que iba a decir. Intentaba que a Kler no le diera algún ataque de nervios o algo parecido.- no te preocupes. Si es así... que él te gustaba...

- Me gusta -Corrigió.

Sayre suspiro mentalmente. Se estaba empezando a arrepentir de haber "obligado" a su amigo a que hablara un secreto personal, pero ahora no le quedaba otra que seguir con esto.

- Si, eso... -continuo el peli verde.- no te preocupes. Seguiras siendo nuestro amig-...

- No, no es eso. -interrumpió a su amigo.- Solo... solo no le digas a nadie, por favor. -Se dio media vuelta, así quedando a cara de su amigo con los ojos llorosos.

El peli verde quedo algo impactado con esa imagen. ¿Kler, con los ojos llorosos? ¡El fin del mundo, esto debía ser una jodida broma! ¡Él es el mas insensible de los ocho!. Justo en ese momento, el "insensible" guardo las manos en sus bolsillos del pantalón y camino a paso rápido hasta entrar al orfanato.

No quedaba nadie más que la soledad rodeando a un chico peliverde, que derrumbo lo que seria el buen humor de su amigo por un buen tiempo. Un muy buen tiempo.

Esto era horrible, ¡Todo esto era horrible!

Sayre ya estaba que moría por tantas preguntas sin respuesta. ¿La amistad de los ocho se acabaría por esto? ¿Qué pasa si Siri se entera? ¿Kler intentaría hacer algo ahora? ¿Tendría que guardar el secreto hasta cuando? ¿Sus amigos se tomarían mal todo esto? y sobre todo... ¿y si el orfanato se entera? ¡Este lugar es religioso! ¡¿podrían aceptar a un homosexual aquí?!


<<================>>

X E N

Bien, Tawer podría pensar lo que él quisiera. No me importa si él encuentra estúpido la goma con forma de pony, yo igual se la regalaría a Siri, necesitaba pedirle disculpas. No hay Siri en la vista, entonces busquemos en otra isla y mares camaradas, nosotros los piratas seremos ricos al encontrar nuestro objetivo ¡YAY!

Ya comportándome un poco más maduro y viejo. Por tanto que buscaba no lo encontraba y tampoco estaba en sus lugares favoritos. Ya fui al patio, a los arboles, a la biblioteca y la cancha de Tennis. ¡Pero ¿por que desaparece cuando lo necesito?! ¡típico que cuando quieres algo no esta, y cuando no te importa aparece por todos lados! ¡bah!

Seguí buscando, por la cocina, los dormitorios, los baños... ¡hasta me infiltre en conversaciones para saber si hablaban de él! pero no~ las niñas tenían que estar hablando de ropa. 

Ahora me dirigía a la oficina del director viejo para ver si me dejaba ocupar las cámaras de seguridad o los parlantes que habían por los pasillos. Ahora mismo caminaba por un pasillo, y creo que es la primera vez que le tendré miedo a uno.

- ¡¿pero que pasa aquí que no hay nadie?! -grite a la nada con la esperanza de que alguien me contestara.- ni que esto fuera película de terror wey...

Un poco a lo lejos, pude ver como el director salía de su oficina y cerraba la puerta con llave. Genial, lo que faltaba... ¡¿como se supone que abriré la puerta?!

Camine disimuladamente hacia la puerta del director después de que este mismo se fuera vete a saber tu donde. No tenia ni la menor idea de como abrir esto, seria fantástico tener un celular a mano y llamar a Draz por este, que por cierto, Draz tiene como tres celulares, siete computadoras, cuatro notebooks, dos Tablet-s, cinco reproductores de música, seis televisores de casi ultima generación y casi todos los malditos juegos de la Play Staiton cuatro.

  Me apoye en la puerta de espaldas. Ya no se me ocurría que otra forma de buscar a Siri, tampoco he visto a otro Best Friend Forever y no hay nada de gente  por este pasillo. Mire un reloj redondo y blanco que estaba en el pasillo, era la hora de almuerzo.

No tengo hambre y es la hora de almuerzo, todos deberían estar almorzando por que es la hora de almuerzo... Ah... La hora de almuerzo... ¡¡Por eso no hay nadie joder!!

Me eche a reír como retrasado, lo admito.


<<================>>

T A W E R

Al final, no se como, pude consolar a Yure. Cada vez se calmaba más, pero igual no dejaba de tomarme la mano cuando veía a una persona adulta caminar cerca nuestro. Ya el niño parecía haber quedado traumado.

Estábamos almorzando, pero no estaban todos los maricas. Faltaba Siri, Sayre, Kler y Xen. Por alguna extraña razón, este día Draz estaba comiendo con nosotros, ya que por lo general, si faltaba otro de los maricas él también faltaba. Nunca entendí de por que lo hace, pero lo hace y ya.

Jules me miraba con una cara de odio, pero cuando este se volteaba a ver a Draz se ponía pálido del miedo y dejaba de mirarme feo. No es que Draz mirara feo a Jules, si no que, lo mira con una mirada tan vacía que empezaba a dar miedo. 

Entre tanto bullicio, se escucho un ruido muy agudo y potente que provoco que todos empezaran a quejarse por el ruido. Eran los parlantes. Haber que nos quiere decir el viejo arrugado ahora...

- ¡Ohe Siri, mira la cámara del pasillo! - ¡¿ES XEN?!.- Wi~ se mueve hacia arriba~ y se mueve hacia abajo~ awww. Estúpida cámara, se trabo.

Mire a los chicos. ¡¿Se estaban dando cuenta de que el director no era el que estaba hablando?! ¡¿pero que pasa por la cabeza de Xen?!

Los chicos me devolvieron la mirada con sorpresa. Nadie se esperaba esto. Draz parecía el único que estaba relajado, ¡ni se inmuto al sonido agudo!

- jaja ¿que pasa Tawer? eh. -se reía el muy marica.- espera tengo que sacarle un foto a tu cara

En seguida, se escucho el sonido de un Flash. Los chicos seguían con una cara de shock, Draz tenia una diminuta sonrisa en el rostro y yo debería tener una cara de ogro.

- Wow, el celular del director que esta bueno, kabro

A este lo voy a matar con mis propias manos...

- ¡Oh, concha su mare! ¡Ahí viene el director, aweonao'! ¡Ahhhhh! -Se escuchaba como Xen salía corriendo de la oficina, seguido de un fuerte portazo.

Los parlantes callaron y todas las personas que estaban en el comedor empezaron a reírse, luego los chicos se le unieron y podría decirse que yo era el único molesto aquí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora