Me llamo Andrea y soy una adolescente de 16 años (caaaaasi 17). Se me podría describir básicamente como a una persona muy soñadora, bastante cabezota, impulsiva y de las que habla antes de pensar. Mi mayor sueño es conseguir ser reconocida en un futuro por mi trabajo y me encantaría poder trabajar como escritora, guionista y directora de cine (lo sé difícil, aunque como siempre digo: nada nada nada es imposible y con 16 años tenemos toda una vida por delante para ser lo que queramos ser si nos esforzamos por ello (aunque con cualquier edad se puede luchar por tus sueños)). Soy una persona suuuuuuper nerviosa y la mayor parte del tiempo lo paso hablando, esto se traduce a que: muchas veces digo cosas que después me arrepiento de decir. Nunca me he enamorado, o al menos no he sentido lo que creo que debería sentirse al enamorarte, esto no significa que no sea romántica, simplemente que todavía no he encontrado a ESA persona (persona que no quiero conocer hasta dentro de unos añitos). Mi color preferido es el verde, adoro el olor, color y sabor del café (¡¡¡me encanta el Starbucks!!!) y mi afición preferida es leer (aunque también me gusta dibujar pero lo hago fatal).
A lo largo de mis 16 años he vivido diversas situaciones (actualmente las sigo viviendo) que creo que son las "típicas" situaciones por las que se ve obligado/a a pasar todo/a adolescente. Por lo que con este diario lo que pretendo es explicaros algunas de mis historias y reflexiones para ayudaros a superar vuestros problemas y para que vosotros me ayudéis a intentar buscarle una solución a los míos. Si os animáis a seguir formando parte de mi diario me encantaría que comentarais si habéis vivido alguna vez un momento similar y que sentisteis o si estas de acuerdo o en desacuerdo conmigo, quiero que comentéis y expliques vuestras propias anécdotas para hacer de este "libro" NUESTRO libro. Un besito!!!
ESTÁS LEYENDO
Querido diario...
Teen FictionEsta no es una historia de héroes, no es una historia de hechos extraordinarios y lo cierto es que ni siquiera lo es de amor. Sin embargo sí es una historia única, más real que cualquier otra e irrepetible, probablemente no sea perfecta ni tan inter...