Narra tex
No recuerdo cuando empezo todo esto, era un niño feliz que vivia junto a mi madre hasta que la asesinaron y mi tio y mi padre tomaron la responsabilidad de cuidarme pero ellos solo terminaron....violandome....no creo enamorarme de nadie ya que, segun mi anteriores "amos", no tengo corazon.
Ahora me llevan a otro reino,creo que se llama "goldness" ya que escuche hablar a los que conducian el bote donde yo estaba.
Al llegar me llevaron como si fuera un perro y me empujaron adentro del castillo.
Los reyes me miraban como si estuvieran viendo que tuviera algun detectó, para luego suspirar y pedirle a los que me traian que se vayan.
Me dieron el smokin (no se si se escribe asi) para que me lo ponga, me costo un poco pero logre ponermelo.
Todo el dia me ordenaron millones de cosas "ordena la gran biblioteca" "limpia la cocina" "cocina algo" "limpia mis zapatos" "barre el piso" y miles de cosas mas.
Ademas la reina cada vez que me salia algo mal me lanzaba uno de sus zapatos con tacón que dolian demasiado, aveces el tacon me raspaba la piel o abria viejas heridas.
Ademas, me prohibieron hablar con alguno de sus hijos, y yo ni sabia que tenían hijos, ya que de seguro serian unos pesimos padres.
Eh escuchado que el principe menor lo apodan "el principe de corazon de oro" por ser bondadoso y muy piadoso, pero de seguro debe ser otro de esos niñatos mimados que finjen ser algo que no son.
.
.
.Eran maso menos las 2:17 am. Yo ne encontraba limpiando un poco la cocina ya que no podia dormir hasta que escuche que la puerta se habria un poco.
Cuando me voltie a ver quien era me tope con un osito muy bajo de seguro 14 años que me miraba confundido. Yo me acerque a el, y deduci que era el famoso principe de corazon de oro por su pelaje dorado.
-d-disculpe pe-pero quien es usted?-Su voz espresaba temor e inocencia. Me agache a su altura ya que era mucho mas alto, mire sus ojos y me quede perdido en ellos, ya que eran hermosos, note que se sonrojo un poco y yo rei levemente.
-yo soy tex, soy el nuevo "mayordomo" de tu madre y de tu padre- le respondí con una sonrisa -podria saber cual es tu nombre?- pregunte
-m-mi nombre es golden freddy pe-pero me llaman goldie- dijo para luego sonreir levemente.
-tu eres el famoso "principe de corazon de oro?-
-c-creo que si-
-porque crees?-
-e-es que.....TalVezNoSeaAlUniciQueLeLlamenAsiYUstedMeEsteConfundiendoConAlguienMasYYoNoquieroQueMeConfundanConAlguienMasPorquePorque eeeeeeeeeeeeeee!!!(se pronuncia IIIIIIIIIIIIII !!!!!)- dijo hablando rapidamente y tapandose la cara, yo solo le acaricie el cabello.
-jeje, no te preocupes, por lo que veo no se equivocan con llamarte asi jeje- le agarre de la mano y le pregunte -sabes donde queda tu habitacion?-
El asintio con la cabeza y me fue guiando hacia su habitacion, entre con el a ella y lo acoste en la cama, lo arrope y le bese en la frente.
-buenas noches, pequeños Príncipe-
-b-buenas noches señor tex-
Dijo para quedarse dormido. Es la primera vez en mucho tiempo que me llaman por mi nombre y en manera educada pero la forma en la que lo habia dicho golden me hizo sonrojar y sentir mariposas en el estomago, sali de la habitacion y me diriji a la mia cual solo era un simple cuartucho de pisos de madera y una cama rota, suspire y hice un gran esfuerzo por dormir
*((.___________________________________.))*
Y esto fue todo, hadta ahi duro mi inspiracion
ESTÁS LEYENDO
el principe y el esclavo GOLDENTRAP
Hayran Kurgugoldie es el hijo menor de los Reyes de un Reino, su hermano mayor es freddy quien esta comprometido con el Príncipe Bonnie pero este no siente nada por el y el Príncipe bonnie tampoco. Goldie tiene unos 16 años y es muy bajo, es apodado "el Príncip...