E s c u e l a

1.8K 146 35
                                    

Las pisadas eran marcadas al paso que Yuichiro daba contra la madera.

La Preparatoria era un edificio viejo, pisos de madera y paredes de ladrillo anaranjado.

Yuichiro visualizo a su novio y sus pasos se suavizaron, y claro Mikaela era la unica forma de que un mal humor del Ichinose se calmara.

— Mika — .Llamo el ojiverde a su querido novio acercandose a esté. Mikaela no escucho. Talvez era un fetiche pero Mikaela odiaba que no lo llamara por su apodo.

Yuichiro bufo y aceleró sus pasos hacía su novio que se hallaba hablando pacíficamente con Ferid "Un amigo".

— Mikaela — .Volvio a llamar el Ichinose y el rubio no le hizo caso.

Cuando Yuichiro se encontró frente a su amado lo miró incredulo, Mikaela seguía hablando con Ferid sin inmutarse de la presencia de su novio.

¿Acaso en verdad Mika quiere que lo llame asiSe pregunto el pelinegro.

— Cari.... — .Le llamo el pelinegro a su novio y este le devolvió una mirada tierna y una pequeña sonrisa.

— Yuichiro — .Dijo Mikaela burlonamente como venganza por el descuido de su novio.

— Eres Malo — .Dijo Yuichiro con una mueca y mirando el suelo.

Ferid era un chico extraño en verdad, solo miraba felizmente la escena que estos dos armaban con una sonrisa,¿Habria un chico asi en verdad?.

Mikaela tomo por los hombros a Yuichiro y le regalo un abrazo con un pequeño beso en el cuello. Era extraño, pero era su rutina, un abrazo y un pequeño beso en el cuello aveces los daba Yuichiro otras las daba Mikaela, pero el beso nunca faltaba.

— Te amo — .Le susurro el ojiverde al rubio.

Mikaela se separo de el y solto una risita inocente respondiendo con un "Yo tambien te amo Yuu-Chan".

En clases era lo que ambos amaban.

Recuerdan los clásico bancos para dos personas con una covertura en frente.

Eran los que Yuichiro y Mikaela compartían entre clases se entrelazaban sus manos y se sonreían mutuamente siguiendo con sus actividades de cada clase.

Una idea deascontrolada llego a la mente de Yuu.

Una idea alocada que haría enfurecer a Mika.

Solto la mano de Mikaela y le sonrió a su novio que lo miraba extrañado.

Comenzó a bajar su mano y la acercó hacía las piernas de Mikaela para así subir y bajar con su mano acariciando la pierna izquierda de su novio.

Mikaela le sonrió inocentemente y continuó con la actividad puesta por la maestra de matematicas la cual consistía en sacar el valo de X  y Y.

Mikaela permanecía concentrado en el trabajo y ahi fue donde Yuichiro comenzó a subir un poco su mano.

Mikaela no le prestó atención hasta que sintió la mano de su novio justo en el inicio de sus largas y torneadas piernas, y aunque Mikaela fuera un chico tenia piernas que haría a cualquier hombre Homosexual solo para poder tocarlas.

— Yuu-Chan, ¿Q-qué estas haciéndo? — .Pregunto el ojiazul con los ojos ligeramente abiertos, apartando penosamente la mano de su novio.

— No pense que la alejarias, Cari —.Dijo con una ceja en arco y una sonrisa landina.

Los alumnos conversaban sobre las posibles respuesta de la que no se darían cuenta de lo que sucede entré ellos.

— Cállate — .Respondio Mikaela con un ligero sonrojo y una mirada cabizbaja.

Yuichiro volvió a acercar su mano hacía los pantalones de su novio.

Pero no hacía sus piernas, acercó su mano hacía la entrepierna de su querido Mikaela.

Provocando un sonrojo inminente en la cara de Mikaela, el pelinegro apretó un poco la entrepierna del rubio haciéndole sacar de sus suaves labios un suspiro pesado.

— P-para — .Insistio Mikaela con un incontrolable sonrojo en sus mejillas rosadas y con respiración entrecortada mientras el ojiverde masajeaba un inicio de erección.

— ¿A que te refieres Mika? — .Hablo incredulo Yuu con una gran sonrisa en sus labios prosiguiendo con suTarea. Se acercó al oído del rubio y le susurró — Cari... Estas duro — .Solto con una pequeña risita satisfecho por lo que había logrado.

— I-idiota — .Murmuró entre unos suspiros mordiendose su pulgar intentando ahogar gemidos que le resultaba exitoso.

— M-maestra... — .Habló Mikaela llamando la atención de la mensionada, provocando que el ojiverde se detuviera - Puedo ir al baño -.Pregunto.

— Claro — .Respondió la maestra.

Mikaela se levantó del asiento y se ató el suéter de la escuela en la cintura para así ocultar un poco su erección y salió del salón sonriendole a su novio triunfante.

Antes de salir movio los labios pronunciado "No te dejaré salirte con la tuya Idiota".

Y asi Yuichiro se mordió el labio inferior, Mikaela fue al baño a solucionar su problema, Y arruinó los pensamientos pervertidos de su novio.

Disculpen los errores C: Si una palabra esta mal escrita por favor haganmelo saber y lo arreglare

|No todo se trata sobre sexo| ( MikaYuu/YuuMika) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora