Recuerdos de un amor

213 4 1
                                    

Kiba:

soy hijo de kiba y naruto

inuzuka mas uzumaki= inuzumaki



**na-na-na-nani desde cuando tengo un hijoy con kiba??????? el hecho que no pueda ver a sasuke no significa que meconsuele con otro... o si??? (confundido y en panico)



Kiba:

e..ettto papa kiba me dijo que te fuiste abuscar a sasuke -decía asiendo pucheros-



**(shock) es-eso es lo normal locoerente... (decia temblando)


Kiba:

pues si.. pero tanto tiempo ese tipo solote hace sufrir papa..-decía algo molesto-


**al verlo molesto una pequeña sonrisaaparece en sus labios y con ternura le acaricia la cabeza al pequeño - perdonamees solo que aun me cuesta interpretarlo


-sonrojado- e..esta bien papa pero tengo 16años recuérdalo...-decía de manera burlesca-


**los hijos nunca crecen a los ojos de suspadre tambien recuerdalo

(sonriendole tiernamente)


e..eso es verdad...-decía sonriéndole- e

e...entonces?

volveras con papa kiba?..-pregunte muyinteresado-


**tendria que primero hablar con tu padreverdad? por alguna razon que no me explico e olvidado cosas de mi pasado,necesito que el me las aclare, que este con migo apoyandome en estoy momentos(lo abraza protectoramente) crees que podras esperar mi respuesta un poco mas?


e..esta bien e..entonces debes hablar conel..-decía algo desanimado-..


** sentir su vos se separa un poco de si ytoma su rostro con sus manos -se que para ti es dificil todo esto pero enceriome siento perdido- siento mis manos temblar no puedo perder mi calma enfrentede el tambien se siente vulnerable -Masaru yo...


-devil y empezando a lagrimear forzando unasonrisa- je¡ no te preocupes papa..(no debo dejar que nadie me vuelva a verllorar mi debilidad fue la que los separo..)..


**al contemplar su rostro y viendo laspequeñas lagrimas que bajaban involuntarias por su rostro no me contube yaquellas que amezaba por salir tambien salieron compartiendo su dolor- Masaruno te fuerzes en mostrar una fortaleza que no tienes, lamento ser tan mal padrey no saber como actuar (lo abraza fuertemente) pero todo estara bien loprometo- lentamente caricie su espalda sentia como temblaba entre mis brazos..miles de preguntas cruzaron por mi mente pero no queria verlo sufrir.


-temblando muy sorprendido aunesforzándome- (n,..no¡ no debes no..no masaru no llores¡¡) -pensaba muydesesperadamente conteniendo las lagrimas- n..no fuiste un mal..mal p...


**-si si lo soy Masaru desde el momento enque te olvide lo fui... perdoname (le da un dulce beso en su cabello) llora sinecesitas hacerlo no te contengas yo te tendre en mis brazos hasta que tedesahogues (seguia llorando aunque Masaru no lo veia y intenta que su vos no sequebrara mientras hablaba, tenia que ser fuerte vamos Naruto comportante comoun adulto!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kiba- NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora