Despues de todo cada quien sabe como querer contar su historia unas empiezan con un principio feliz pero con el transcurso de los días esa felicidad va cambiando de acuerdo a lo esperado...
Otras tienen un inicio algo peculiar, pero un final distinto a lo que se tenia pensado.
Y asi es como esta historia inicia cuando dos personas por primera vez cruzan miradas, algo inocente para la ocasión, pero esa inocencia en aquel momento era lo que empezaba a unirlos.
Ella no sabia de su existensia, hasta ese día en él que por primera vez lo vio, nadie imaginaba que aquella chica, con la mirada perdida y siempre distraída, conocería a quien en ese momento se volvería en su primer amor.
Todo comenzó en un día normal en él que ella tendría que asistir a la escuela, y presentar el trabajo con él que acababa su martirio en esa institución, él día marchaba de una forma tan extraña, los minutos y las horas pasaban más lento de lo normal, hasta que llego la hora de presentar él trabajo grupal. Todo estaba listo la hora ya se acercaba, todos se acomodaron hasta quedar en la posición que se les había otorgado, pero esta vez la labor que a ella le tocaba era deambular entre las personas, y con cada grupo que pasaba contar lo que ella había escogido, estubo ante varias personas, hasta que llego él momento en él que él se acercaría a escuchar él relató, que ella con tanto entusiasmo relataba, en él instante que él se acerco, ella logro sentir su presencia, él no la dejaba de ver, y esos ojos color café, se terminaban volviendo en su distracción, hasta él punto de hacerla olvidar todo lo que contaba.
Los nervios la estremecian. Ella ya no sabia que hacer, ya que por su mente pasaba que no lo volvería a ver...
Él evento termino después de tanto tiempo, muchas personas y autoridades calificando la presentación, es como logro ser un éxito.
Todos estaban felices, a los profesores y compañeros de la escuela les gusto, pero ella seguía pérdida esperando volver a encontrar esa mirada con ojos color café.
Los días iban pasando y aquella chica no podía quitarse de la mente a aquel chico, sin duda alguna ella ya estaba resignada a que no lo volvería a ver otra vez, incluso ella pensaba que él era de otra carrera y solo había asistido porque fue invitado al evento. Paso mes y medio, ella aun pensaba en el. En una tarde ella estaba saliendo del colegio, en ese momento se le ocurre gritar !Oye tu sabes hablar ingles?, esperando que volteara la persona que iba adelante del chico que estaba enfrente de ella, pero sin esperarlo volteo frente a ella. Quien lo pensaria en ese momento, él joven que volteo era él joven del que se encontraba enamorada, al verlo de nuevo su corazón empezó a palpitar de una forma de la cual cualquier persona que se acercara a ella lograría escucharlo, él chavo le respondió con amabilidad y le dijo que si, ella sinceramente ya no sabía que hacer, él le había preguntado que si aceptaba su ayuda, ella moviendo la cabeza le dijo que sí, él le pidió su numero y ella se lo dio, cuando llego a su casa la chica solo esperaba la llamada de él, paso él resto de la tarde y aun no le llamaba, ya resignada opto por irse a dormir, en él momento que estaba acomodando todo para ir a dormir inesperadamente sonó su teléfono, no lo podía creer, aquel chico le estaba llamando, ella respondió como si no estuviera pasando nada por su mente, aunque por dentro estuviera que moría de felicidad, él se disculpó por llamarle tan tarde, en ese momento solo le dijo que no se preocupara que no había problema alguno, pasaron los minutos y él silencio que existía en aquel momento se volvió algo incomodo, literalmente aquella chica ya no sabia que hacer, y solamente le pudo decir -Disculpa tengo sueño te parece que hablemos mañana- él le respondió -Si no te preocupes hasta mañana, buenas noches descansa-.
Los días pasaban todo iba marchando normal. Pero ella poco a poco se empezaba a enamorar de él, mientras más tiempo convivían él le contaba todo lo que le ocurría, en esos momentos lo único que hacia era escucharlo y comprenderlo.
Solo quería que se sintiera mejor, ella estaba dispuesta a todo para hacerlo sentir bien, lo invitaba a salir y él le decía que si, sólo que un gran inconveniente, siempre le cancelaba a la ultima hora, usando pretextos creíbles, hasta que llegaría él momento en él que ella se enteraría, de lo que estaba pasando.
Ese día estaba por seguro que ella no lo olvidaría, y ahí fue cuando ella se entero que todas esas tardes que él le cancelaba a ultima hora, era para irse a tomar con su ex-novia y no para lo que él le había dicho, ella entre más y más escuchaba a la persona que le estaba contando todo, más perdía la esperanza de seguir enamorada de él.