Parte 13: ¿Un fin o un comienzo?

374 25 2
                                    


-Ya no...no te quiero...más...me voy a casar con...con Naeum...y vamos...a tener hijos...porque...yo...ya no quiero a mi jardinero...porque es un idiota...

-Por favor, precioso, dime dónde estás, estás muy borracho...no debiste beber...Dios Taemin.

-A ti no...te importa...solo...tú solo me haces...daño...

-Lo siento, lo último que quiero es hacerte daño, pero todo esto es mucho para pensar, no quiero que...

-Mentiroso!! Tú...tú no me quieres... ¿Por qué no me...quieres?...Minho...por qué...

-Vamos precioso, dime dónde estás, no quiero hablar esto por teléfono.

-No quiero!

Mierda, mierda, el mocoso me colgó!!...juro que cuando lo encuentre le daré unas buenas nalgadas por dejarme así.


NARRACIÓN NORMAL

Minho estaba furioso tratando de comunicarse con Taemin, pero por más que marcaba el número de su mocoso este no contestaba, y tampoco el número desconocido desde el que Taemin lo llamó. Odiaba que el menor bebiera y se drogara, tontamente pensó que el chico ya no hacia esas cosas, pero es bastante obvio que hay malos hábitos que no son fáciles de eliminar. No es que Minho no entienda que es una etapa común en los adolescentes, tampoco es que estúpidamente creyera que por estar junto a él Taemin dejaría de hacer ciertas cosas, el asunto es que Minho tiene la idea de que cada vez que alguien se emborracha o se droga lo hace para escapar de los problemas, y desde que conoce al menor, lo ha visto más de una vez en mal estado, y lo peor es que está seguro que esta nueva borrachera es por su culpa.

-¿Hola? ¿Quién eres? ¿Por qué tengo 20 llamadas pérdidas de este número? –contestó finalmente un desconocido, hablando molesto, y de paso bloqueando a Minho para preguntar lo verdaderamente importante.

-Hola...disculpa...

-¿No sabes lo molesto que es ver tantas llamadas perdidas?, podrías rendirte a la tercera, qué se yo, puede que...

-Podrías callarte de una puta vez y decirme donde mierda está Taemin!!! –gritó Minho furioso, al darse cuenta que la persona de la otra línea estaba bebido.

-Mira puto de mierda, a mí nadie me habla de...

Antes de que Minho alcanzara a desahogar su furia contra el desconocido de la otra línea, oyó como se producía un intercambio de palabras, y alguien reprendía al otro hombre, para luego escuchar una nueva voz a través del auricular.

-Hola, ¿eres Minho? –preguntó el nuevo desconocido.

-Sí –gruñó Minho-. ¿Tú quién eres, dónde está Taemin?

-Soy Jinki, no me creo que Taemin usara el teléfono de Jjong para llamarte, se supone que dejó su teléfono apagado para no llamarte!!... ayyy que hijo de...

-Basta! Dime dónde está, me llamó muy borracho, dime dónde está e iré por él.

-A mí no me gritas! esto es lo que querías, así que deja a Taemin en paz. Y deja de llamar de una puta vez!

-Espera, espera...por favor, no cuelgues –exclamó rendido Minho-. Por favor, dime dónde está, estoy muy preocupado por él, sé que no te agrado mucho, pero dame una oportunidad...por favor...

Minho odió el tono suplicante con que sonó su petición, sabía que Taemin tenía dos buenos amigos que lo cuidaban con garras y dientes, y aunque en el fondo admiraba aquello, eso no impedía que se sintiera humillado por rogar así.

Enamorando a mi sexy jardinero (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora