Capitulo 2

155 26 0
                                    

Tu cara se ve mejor.

Te veo más limpio de tu cara.

Ya se te están quitando los granitos.

Comentarios así, Kyungsoo recibía a diario. Estaba contento de que iba avanzando muy rápido, el tratamiento estaba haciendo efecto en su rostro y sentía como poco a poco volvía a ser el mismo de antes. Los primeros días después de la limpieza su cara comenzó a despellejarse por lo que no asistió al colegio una semana para evitar comentarios de mal gusto por parte de compañeros de otros grupos que se dedicaban a criticar a la gente.

Ahora estaba agradecido porque gracias a ello, el cambio era notorio. Sonrió para si y fue a comer nieve de yoghurt con sus amigos.

—¿Como te has sentido? —preguntó Baekhyun.

—Bien, ayer pasé mi examen de álgebra lineal —sonrió Kyungsoo.

—Como siempre —dijo Tao.

—¿Envidia? —se burló Do.

—Para nada, puede que ahora haya bajado un poco mis notas pero es por culpa de Kris, ese hombre me distrae mucho —dijo con una sonrisa soñadora.

—Mmm —hicieron al unisono Baekhyun, Kyungsoo, Lay y Xiumin al escuchar a su amigo.

—Bola de envidiosos —rió Tao.

—¿Yo? —dijo Baekhyun haciéndose el ofendido—. perdón querido pero yo tengo a mi Channie.

—Y yo a mi Suhito bebé —habló con ternura Lay.

—Y yo a mi amado Chen —pestañeó Xiumin.

Entonces todas las miradas se dirigieron a D.O quien era el único que no había abierto la boca en ese tema.

—¿Qué? —dijo de mala gana—. saben que si estoy solo en el mundo es porque quiero.

—No digas eso, ¿qué pasó con el chico que dijiste la otra vez? —preguntó curioso Xiumin.

—Es cierto, el tal John —dijo esta vez Baek.

—Jongin —aclaró el pelinegro.

—Ese —respondió despreocupado—. me entendiste.

—Pues no lo he visto —hizo una mueca—. mi cita es el viernes.

—Esperen —dijo Tao haciendo que todos lo voltearan a ver—. ¿de quién rayos hablan? —frunció el ceño y Baekhyun se dio una leve palmada en la frente.

—Que bárbaro —negó con la cabeza éste—. Parece que estás en las nubes.

—Tantas noches de pasión con Kris te están haciendo daño —se burló Xiumin.

—Últimamente no te enteras de nada —siguió molestándolo Kyungsoo.

—Bueno ya ya, ¿me van a explicar o qué?

—Es el que le gusta a Dodo, lo conoció en una de sus citas con el dermatólogo. Al parecer es como asistente de la doctora —explicó Lay con una sonrisa.

—Oh, ¿Y cómo es? ¿Tienes una foto? —Tao se dirigió al nombrado.

—No, apenas sé su nombre —habló el más bajito.

—Deberías buscarlo en redes sociales, tal vez lo encuentres —sugirió Baek llevándose una cucharada de nieve a la boca.

Este pensamiento no dejó a el chico todo el día, llegó a su casa y se sintió tonto el no haberle buscado nunca, tal vez podría encontrarlo, sí, pero el problema era que no quería ilusionarse.

Una de sus tantas tardes libres estaba viendo sus fotos en Instagram recordando cuando tenía su cara limpia. Entonces un perfil nuevo comenzó a seguirle, frunció el ceño y lo revisó.

Kim_kai ha comenzado a seguirte.

Vio sus fotos y se asombró al ver que se trataba del chico que ocupaba su mente la mayor parte del tiempo. ¡Wow! pero, ¿cómo lo había encontrado? ¡Qué más da!
Sonrió y decidió ver sus fotos encontrándose con muchas donde lucía espectacular. ¿A quién quería engañar? En todas se miraba perfecto.

 ¿A quién quería engañar? En todas se miraba perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

232 me gusta.

<<¡Que guapura de hombre! —pensó—.>>
¿Cómo podría existir gente tan bella? Intentó buscar si tenía algún compromiso pero nada, no salía nadie más que con unos chicos que creyó eran sus amigos. Restándole importancia a ello, decidió tomar captura a algunas fotos para enseñárselas a sus amigos, estaba sonriendo tontamente pensando en que ahora podría verlo cuantas veces quisiera a través de aquellas sensuales fotos.

¡No podía esperar la llegada del viernes!

Hola hola💓😋 Aquí un nuevo capítulo...gracias por leer!

Cita Con El Dermatólogo → KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora