Play a la música para ambientar :3 ...
Abría sus ojos por la luz del sol y trató de estirarse, pero alguien lo tenía fuertemente abrazado. A pesar que la neblina estaba densa, su cuerpo no sentía frío, pero si tenía mucha sed y hambre. Como si hubiera estado días sin comer ni un alimento. Volteó suavemente sin soltar el agarre en su cintura y lo pudo ver, estaba durmiendo tiernamente a lo que no pudo evitar sonreír.
Pasó su mano por su mejilla, sus facciones, su cabello suave y sus labios deseables. Era casi irreal como podía sentirse tan a gusto con alguien que acababa de conocer, era cierto que ellos se conocían de antes, pero aun así no era lo mismo.
En ese entonces eran unos niños, casi unos bebés y no tenían emociones como las que sintió ayer siendo suyo. Se abrazó al chico dormido y aspiró su aroma protector.
-Si tienes hambre, podemos ir a comer algo. Aun estás débil –se sorprendió al saber que estaba despierto y se había estado haciendo el dormido.
-Yo...no quiero separarme de ti –hundió su rostro en el pecho de su pareja.
-Kyungsoo, ahora nuestra unión va más allá que los que nos quisieron separar...ahora eres como mi esposo ¿entiendes lo que te digo? –no quería sonar posesivo, así que decirle que era como si fuera su esposo era más adecuado. Además si lo sería en poco tiempo. Quería tener un hogar solo para los dos y recuperar el tiempo perdido.
-No soy alguien que piensa en las relaciones a largo plazo, pero haré una excepción –Kai sonrió porque sabía lo estaba retando y de un movimiento ágil lo puso bajo suyo, aceracandosele como si fuera una presa al pequeño quien pasó saliva porque quería tenerlo cerca, pero se llevó la sorpresa cuando Kai empezó a hacerle cosquillas. El era en extremo cosquilludo y lo estaba matando.
-Ba-basta Kai...Ba-basta –no podía controlar la risa así que como era la guerra y en la guerra todo se vale, se sujetó del cuello de Kai y atrajo sus labios a los suyos con fuerza. Había funcionado su táctica, Kai había dejado de hacerle cosquillas y ahora lo sostenía fuerte de la cintura completamente entregado al beso.
Se separaron del beso fuerte, pero a la vez dulce con un suspiro de satisfacción.
-Vamos a comer –se paró de encima suyo, lo ayudó a levantarse y empezó a vestirlo, además de arreglarle el despeinado cabello que tenía una que otra hojita del césped.
Los dos ya arreglados iban de la mana hacia al hogar de Jongin, donde seguro estaba su familia. Todos se iban a llevar una sorpresa cuando vieran que Amarok estaba de vuelta.
****
Se despertó con un poco de frío sin reconocer mucho donde era que se encontraba, acaso se había ido con alguna conquista a un hotel de lujo. Baekhyun se estiró y levanto de la gran cama con pesadez, cuando se revisó en el espejo pudo ver que no estaba para nada bien arreglado, bajó la mirada y pudo ver la fotografía de un niño tierno con orejas chistosas, ahí su cerebro reaccionó.
-¿Y Chanyeol? –la última vez había dicho que iría a conseguirle un jugo y snacks ¿Le habría sucedido algo? .Cogió un sacó del ropero y salió en su búsqueda.
Caminaba buscándolo, pero no daba con él. Que rayos le había pasado y todo porque le pidió comida que no tenía, debió ser más atento y dejar que le ofreciera lo que tenía en su nevera.
Se estaba metiendo cada vez más en el bosque y no tenía el mejor sentido de la ubicación, parece que ahora se había perdido.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon [Kaisoo-Mini fic]
Hombres Lobo-Terminado ^^- *Cada noche entre sueños veía a un hombre y cuando había luna llena podía escuchar a alguien llamándolo...que era esa sensación que lo angustiaba tanto. *Le arrebataron a su compañero, su otra mitad...lo encontraría y esta vez nadie l...