Capítulo 3

161 24 0
                                    

El viernes había llegado y Kyungsoo se sentía feliz porque sería el día en que lo vería de nuevo. Había pasado toda la semana viendo sus fotos día y noche. Se sentía un acosador pero eso no importaba mucho, pues estaba interesado en el castaño y no quería renunciar a aquel sentimiento que crecía en su interior.

-Do Kyungsoo -una voz provenía de aquella puerta que hacía segundos estaba cerrada.

El nombrado volteó y sintió una revolución en su estómago al ver a Jongin asomándose con una sonrisa en su rostro.

-Puedes pasar -continuó.

Kyungsoo se puso en pie rápidamente y le siguió al interior, llegaron a la misma habitación en la que lo atendieron el mes pasado y lo hizo sentarse en la camilla.

-¿Estás nervioso? -preguntó Kai en un intento de entablar una conversación.

-No, ya es mi segunda cita -contestó con más confianza.

-Oh ya veo, ¿y cómo te fue en tu primer limpieza? -dijo interesado.

-Bien, tuve buenos resultados según me dijeron -sonrió.

-Oh que bueno -soltó una risita antes de volver a su seriedad-. Te aplicaré un jabón, ¿está bien? -se acercó a él y tras ver el asentimiento del pelinegro, comenzó a untárselo en la cara-. ¿te gusta París?

El chico ojón frunció el ceño pensando en porqué le habría hecho esa pregunta, hasta que una idea vino a su mente: recordó la camisa que llevaba puesta con el estampado de la torre Ifel en el centro y tuvo que contener una sonrisa antes de asentir ligeramente. Su madre hace unos días le había obsequiado aquella camisa y al ver que su hijo no la había usado, le obligo a ponérsela especialmente ese día.

-¿Ya has ido? -preguntó Kai.

Aquella pregunta le pareció estúpida a Kyungsoo por lo que rió ligeramente.

-No.

-¿Entonces quieres ir? -continuó el moreno.

-Si.

Minutos después llegó la doctora y revisó el rostro del chico para después darle una receta nueva ya que las pastillas le habían causado una ligera alergia.
Tras hacer todo el procedimiento y unas cosas más de la vez pasada, la doctora se retiró volviendo a dejarlos solos.

-Bien, es todo -dijo Jongin después de ponerle un poco de humectante.

Do se levantó y agradeció dando una leve reverencia.

-¿Para cuando es tu próxima cita?

-Creo que el otro mes.

El castaño asintió y lavó sus manos.

-Gracias, con permiso -dijo D.O abriendo la puerta de la manera más lenta posible.

-Kyungsoo, espera -dijo de repente el moreno, lo que hizo que el corazón le saltara con fuerza.

-¿Sí? -se volvió hacia él.

-Bueno yo -se rascó la nuca un tanto inseguro-. quería decirte que te ves muy bien en tus fotos -sonrió sorprendiendo al contrario.

Al parecer Kyungsoo no era el único que había pasado toda la semana viendo sus fotos como un acosador.

°°°°°


-¡Hey tú! -habló Xiumin en tono acusador-. te comiste todas mis palomitas no creas que no lo noté.

Baekhyun se volvió con una sonrisa burlona hacia él.

-Las mías se acabaron demasiado rápido, además, para qué es la vida sino para compartir unos con otros.

El mayor entre cerró sus ojos y después siguió caminando resignado.

-Qué malvado Bacon -acusó Lay.

-¡Oye! -rió el nombrado-. si no mal recuerdo tu tomaste parte de mi soda.

-Pero te pedí permiso, no me aproveché cuando fuiste al baño -dijo encogiéndose de hombros.

-Es lo mismo aparte esas palomas estaban deliciosas y...

-Ya cállense, engendros -dijo con fastidio Kyungsoo-. solo ustedes pelean por una estupidez.

-Bueno ya calmémonos -habló Luhan con las manos en alto-. lo importante fue que vimos una película juntos, hacía tiempo que no salíamos.

-Como sea, nacos -se burló Tao ganándose un zape de parte de Xiumin.

D.O rodó sus ojos y se dirigió al baño seguido de Luhan.

Se recargó en la pared esperando que se desocupara un cubículo ya que después de la función muchas personas tenían la necesidad de ir al sanitario y éste se llenaba inevitablemente.

Sintió como su móvil vibraba en el bolsillo de su pantalón y un poco confundido lo tomó para revisarlo pensando que seguro sería una notificación. Pero tal fue su sorpresa al ver que un número desconocido le había hablado por Whatsapp y recordó que Jongin se lo había pedido hacía unos días.
Sonrió ampliamente esperando que en verdad fuera él y no cualquier otro acosador.

Número desconocido.

Hola Kyungsoo😊

???

Oh disculpa soy Jongin, me recuerdas? 😅

Oh hola, si como no:)

Me alegro, sabes? estaba pensando que eres un chico agradable y bueno tal vez quieras comer conmigo en estos días💛

Comer?😮


Si, conozco un lugar donde la comida esta genial😎 que dices?

Kyungsoo?


Si claro😄

Seguro? No quiero que estés presionado

No te preocupes, me encantaría😃


Enserio? Gracias Kyungsoo😆 verás que bien está.


Eso espero.

-Y ahora, ¿porqué tan sonriente? -dijo Luhan mirándolo pícaro.

-Comeré con Kai -exclamó feliz el pelinegro y en un gesto impropio de él, se lanzó a los brazos del contrario, que sorprendido, le correspondió.

Cita Con El Dermatólogo → KaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora