No te quiebres en pedazos para completar a otros.
"Tú solías decir que me amabas, ¿qué pasó?. ¿De dónde vino todo esto? ¿Qué pasó?"
Respiró con fuerza, sus manos temblaban y el frío que dejó con su partida aun era palpable en los gélidos fríos de Chanyeol, le amaba y necesitaba como un café por las mañanas o una buena lectura en las noches; pero ya no estaba.
Lo más doloroso de todo esto era que él estaba pero ya no estaba, mandaba mensajes preguntando como estaba y Chanyeol no respondía porque sabía que su herida necesitaba sanar y responder algún mensaje lo llevaría a buscar a Baekhyun y suplicarle que regrese, sabiendo que Baekhyun - el chico del que se enamoró - dio media vuelta frente al altar y pidiendo perdón salió de la capilla. Y entonces llegaría a la misma conclusión de siempre, él estaba pero ya no estaba.
Le maldecía en momentos como esos, donde se sentaba frente al computador a terminar con un capítulo más para su webtoon y una notificación en su celular brillaba con un mensaje de Baekhyun; su mente apenas podía continuar con lo que en un inicio era una bonita historia de amor que había narrado en su webtoon y que ahora recibía una larga cantidad de comentarios y me gustas, así como que en las últimas semanas varias productoras televisivas le ofrecían jugosos contratos para llevar más allá de dibujos su creación como para lidiar con la no presencia de su ex- prometido; pero allí estaba, el nombre de Baekhyun con un mensaje preguntando como estaba y le maldecía con los ojos llorosos y la garganta seca y rasposa.
"Dices que estoy loco y que no pasa nada malo, estás mintiendo y sabes que yo lo sé. Cariño, ¿en qué nos convertimos?"
Chanyeol nunca creyó en los clichés a pesar de que básicamente él vivía escribiendo historias que al final terminaban con ciertos toques de clichés. Nunca creyó en uno hasta que se cruzó con su verdadero cliché con todo y nombre, con el rostro de un -un poco demasiado- afeminado chico, que bebía café en una gran taza, acompañado de una grande sudadera que Chayeol creyó pertenecería a su novio y que en parte le arruinaría su cliché si esa sudadera perteneciera a su novio. Fue hasta que después de encontrarlo leyendo libro tras libro en la misma mesa de la cafetería llego a la conclusión de que era un poco enfermo observarlo y comenzar a imaginar largas conversaciones con él e incluso el haberle inventado un apodo cariñoso.
Decidido y hecho un manojo de nervios, tomó el último trago de su café y cargando su mochila siendo observado por una Joy emocionada - que era mesera de esa cafetería y casi compañera de clases de Chanyeol - que le mostraba los pulgares en apoyo camino hacia la mesa de el chico cliché.
Y desde ese momento Chanyeol comenzó a creer en los clichés.
Empezando por la sonrisa bonita y los ojos de cachorro de Baekhyun y siguiendo con una larga lista de temas de conversación hasta terminar con momentos románticos, como la noche en que por fin después de meses como amigos Chanyeol acompañó a Baekhyun hasta la puerta de su departamento y dudando si debía dar un paso o no terminó besando a Baekhyun y al día siguiente despertando con él entre sus brazos y la misma sonrisa de la que se había enamorado.
"Solíamos nunca ir a dormir enojados, pero es todo lo que hacemos últimamente, y , te das la vuelta como si me odiaras. ¿Me odias?"
ESTÁS LEYENDO
Love me or Leave me [ChanLu/ ChanBaek]
Fanfiction"Y Chanyeol puede tener el corazón roto y un montón de mensajes sin responder en su celular, pero también tiene un webtoon que terminar y un fan número uno que cree que es injusta la forma en que su webtoon esta narrada." Secuela de What If Songfic ...